• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas LIGA BBVA: Levante vs Celta y Málaga vs Real Madrid




        
    Levante vs Celta: Pronóstico Levante Gana o Empata
    Levante se está mostrando inexpugnable en su feudo. Contará con la baja de Navarro, jugador importante en la parte central de la defensa. Juanfran, seguramente lo sustituirá de central. Diop y Simao volverán al once titular. Esos dos mediocentros aportan mucha consistencia al equipo. El centro del campo del Levante es superior al del Celta. Además, Barral está en una racha goleadora considerable. La baja de Rafinha será un respiro para el cuadro de Caparrós. Ivanshitz y Rubén, darán apoyo a los laterales del Levante con el objetivo de neutralizar al Celta. El equipo de Luis Enrique sufre en jugadas de estrategia y ese punto débil lo explotará el Levante.

    Por otro lado, la baja de Rafinha resta al ataque del Celta. Confiará la suerte a sus extremos, pero sin Rafinha pierde un gran asistente en la finalización de las jugadas. Mallo, Johny o Cabral, serán encargados de intentar neutralizar a Barral y Casadesús. La debilidad física del Celta, creo que lo alejará de la victoria en el Ciutat. También, tendrán un enorme muro en contra. Keylor Navas, el guardián de la muralla de Caparrós. Por lo tanto, la baja de Rafinha y el cerrojo de Caparrós, mis argumentos para acertar el pronóstico.
     Málaga vs Real Madrid: Pronóstico Real Madrid más 1,5 goles.
    Real Madrid no cuenta con bajas en ataque. Probablemente, Isco suplirá a Di María. El mediapunta malagueño está recuperando grandes sensaciones. Benzema, Cristiano y Bale deben superar sin problemas a Sánchez o Ferreira. Las bajas de Jesus Gámez, Wellington pesan mucho en la defensa del Málaga. El Madrid se juega la vida y el Málaga Low Cost es muy inferior. El planteamiento de Schuster será defensivo y el Madrid con metros bombardeará la portería de Willy Caballero. Los goles deben caer y los boquetes de la defensa del Málaga se multiplicarán. Angeleri, hará de lateral derecho, aunque es central puro. Las subidas de Marcelo también crearán una autopista por esa banda.

    Por otro lado, Málaga tiene varios recursos para algo de optimismo. Willy Caballero, el genial portero, capaz de desafiar la paciencia de CR7. La dupla Duda-Santa Cruz, puede crear sufrimiento en las jugadas de estrategia. En el resto, la superioridad en el centro del campo de Modric-Alonso, es totalmente indiscutible. Si el Málaga se salva de la goleada será gracias a Caballero. Además, en la segunda parte Jesé o Morata, también intentarán reclamar su protagonismo. Bale y CR7, quieren llegar al Clásico goleando. Hoy la defensa del Málaga, también ayudará a conseguir el objetivo. A POR EL VERDE¡¡ 


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog