• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Duda, balón parado contra Varane, Pepe y Diego López



    El Madrid se juega la competición doméstica en la Rosaleda y llega el turno del extremo Duda. Un jugador que sin hacer ruido, lleva muchos años en la Liga BBVA. Ex jugador del Sevilla, afincado en el Málaga en las últimas temporadas. Es un suplente de lujo, cada vez que sale al terreno de juego, es un enorme peligro a balón parado.

    En su carrera, ha jugado de lateral o extremo. Es un complemento ideal para su equipo, el jugador 11 y medio para cualquier entrenador. La precisión en el golpeo, es su mejor carta de presentación. Hablamos del mejor amigo de un delantero centro, asistente de vuelo para el gol. El enemigo de las telarañas de redes rivales, un francotirador SWAT para el Málaga.

    Duda, es un gran conocedor de Andalucía. Cádiz, Sevilla o Málaga, sus destinos para disfrutar de sus asistencias. En Segunda B, destacaba su inmensa calidad, su capacidad para dirigir sus proyectiles a larga distancia. En el Sevilla, posiblemente mereció más minutos, pero la competencia era demasiado alta. En el actual Málaga Low Cost, va encontrando  relevancia para tener más protagonismo.

    En esta ocasión, Varane, Pepe y Diego López  mirarán con recelo a Duda. Los problemas continuos de los merengues a balón parado, no podrían tener peor enemigo que Duda. El portugués, es un óptimo jugador para lanzar contras temibles, sus pases a larga distancia son milimétricos. Gran socio de Roque Santa Cruz, cada falta o jugada de estrategia es una pesadilla. La diana de Duda, apunta a Diego López, el espectáculo está servido.








    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog