• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Morata, Raúl González y Shalke 04



    Morata tendrá una buena oportunidad en Champions. El delantero de la Fábrica será titular ante el Shalke 04. Esta temporada no cuenta con minutos, pero su confianza y ambición siguen intactas. Su compañero Jesé puede ser un gran aliado para marcar goles. Casemiro, Illarra o Isco, también tendran ocasión de ganarse el cariño del Bernabeú.

    En el Real Madrid-Shalke 04 es inevitable acordarse de Raúl González. El eterno capitán es una Leyenda en ambos equipos. En el Real Madrid, Raúl consiguió 3 Champions League. Sus goles, entrega y corazón siempre estarán en la memoria colectiva. Un jugador muy inteligente, con gran oficio. Sin duda, un futbolista diferente y único en la historia del Real Madrid.

    Por otro lado, también hay cosas interesantes para observar en el Shalke 04. Draxler y Mayer son jugadores con gran proyección a nivel internacional. El equipo alemán tiene muchos canteranos en el primer equipo. En un escenario mítico del fútbol, los jugadores del Shalke tienen una oportunidad para crecer como futbolistas.

    Retomando el caso Morata, el delantero tiene un partido para demostrar sus grandes cualidades. Es un delantero potente con virtudes para reventar la defensa del Shalke 04. Los centrales del conjunto alemán son lentos e Isco puede regalarle grandes asistencias para el lucimiento de Morata. Ante la posible baja de Benzema en el Clásico, una ventana se abre para el momento de Morata.

    Cada partido en Champions es mágico para el Real Madrid. Illaramendi y Casemiro, cogerán galones en el centro del campo. Es partido para exhibir pegada en Champions, porque el carácter no se regala. Nacho también merece minutos, el rendimiento del cantero siempre es bueno. Hay motivos para ver al Madrid en Champions, su competición favorita.

      


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog