• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 30 LIGABBVA: Barcelona vs Celta, Sevilla vs Real Madrid.




    Barcelona vs Celta: Pronóstico Barcelona más 2,5 goles.
    El Barcelona vuelve a engancharse a la Liga. El triunfo en el Bernabeú ha espoleado al conjunto de Tata Martino. Messi vuelve a ser Messi y su equipo lo agradece con su aluvión de goles. Para este partido, pondrá al descansado Alexis por la banda derecha. El Barcelona saldrá a tope para liquidar el partido lo antes posible. Introducir a Fábregas en el sitio de Xavi, le dará un plus a la llegada al área. El Celta se presenta víctima propicia para unirse a la fiesta. Hugo Mallo o Johny serán los grandes damnificados de la mejora blaugrana.

    Por otro lado, Celta viaja sin Rafinha, Krohn-Dehli y Cabral. Sin duda, tres bajas significativas para el conjunto gallego. De todas formas, Luis Enrique seguirá fiel a su estilo. El Celta es un equipo valiente y no saldrá con el autobús en el Camp Nou. No descarto que el Celta reserve jugadores. A estas alturas de la Liga, los equipos más chicos saben que es casi imposible puntuar en estos campos.
    A POR EL VERDE¡¡
     Sevilla vs Real Madrid: Pronóstico Real Madrid Portería a 0 NO
    El Sevilla lleva una racha impecable en Liga. El equipo de Emery está ganando solidez defensiva y sus jugadores de ataque están carburando fantásticamente. Además, Marin está cogiendo protagonismo y exhibiendo su enorme clase. Para este partido, Emery optará por reforzar el centro del campo. Meterá a un doble pivote fuerte Mbia-Iborra con el objetivo de adelantar a Rakitic. Marin y Reyes ocuparán las bandas seguramente. Estos dos jugones atacarán el gran punto débil del Madrid, los dos laterales. Las subidas de Alberto Moreno también serán un quebradero de cabeza para Carvajal. En punta de lanza, Gameiro y Bacca son dos delanteros muy difíciles de marcar.

    Por otro lado, Real Madrid necesita ganar para seguir vivo. No podrá contar con Di María, el argentino es imprescindible para Ancelotti. Tiene dos opciones para sustituirle, una opción defensiva (Illarra) o una ofensiva (Isco). Otro rival más del conjunto blanco, será el cansancio físico. El ritmo del Clásico fue frenético y jugaron 30 minutos con uno menos. El Sevilla pondrá una intensidad altísima al encuentro y las oportunidades sevillistas llegaran.

    En resumen, gran momento del Sevilla y excelente pegada en los últimos partidos. Un Madrid frágil en defensa y con una exigente fatiga física. A por el verde¡¡



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog