• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronóstico Jornada 5 Champions: Real Madrid vs Galata,


     Real Madrid vs Galata: Pronóstico más de 2,5 goles en el partido.
    La principal noticia, será la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo. A pesar de esta baja, el Madrid sigue contando con un arsenal ofensivo espectacular.
    Bale, Di María, Jesé, Marcelo, Isco, Benzema; son motivos suficientes para meter varios goles. Además, muchos de ellos, necesitan demostrar que son capaces de jugar en este equipo. El Madrid en casa es un huracán de juego directo, es muy raro que mínimo no marque dos goles en un partido.

    El Galata, por su parte, también cuenta con los goleadores Yilmaz o Drogba. Además, Sneijder o Bruma, son aliados importantes para la faceta goleadora. Su baja más significativa, la ausencia del internacional Muslera en la portería. El suplente, tendrá una cita díficil ante uno de los mejores ataques del mundo. El Madrid en casa deja espacios, por lo tanto, mínimo un gol del Galata parece bastante probable. A POR EL VERDEEE

    Bayern Leverkusen vs Manchester United: Pronóstico Gana o Empata Leverkusen.
    En este partido, veo favorito al Leverkusen. Varios son los motivos, el principal el gran momento de forma del equipo alemán. Está consiguiendo grandes resultados en Champions y Bundesliga. Para este partido, será crucial la participación del delantero Kiessling, Castro o Son. La defensa del Manchester, nota mucho la ausencia de Vidic. Este delantero killer, puede hacer estragos en los debilitados Ferdinand o Evans.

    Además, el United cuenta con bajas a destacar. No Viaja Van Persie, además siguen siendo baja Carrick y Fellaini por sanción. El poderío físico del cuadro alemán, le otorgará mayor dominio del partido. Pronostico mucho sufrimiento del Manchester, veo muy difícil que obtengan la victoria en este complicado campo alemán.

    Manchester City vs Plzen: Pronóstico City  más de 2,5 goles.
    El City recibe a uno de los equipos más flojos, de la Champions actual. En la última jornada de Premier, le endosó 6 goles al ex equipo de Bale. Viktoria Plzen, no ha estrenado su casillero en la competición. Tiene una defensa bastante frágil, que fuera de casa es una auténtica invitación para recibir goles.

    En el equipo de Pelegrini, Aguero y Negredo, están cogiendo una importante sintonía. Meten goles sin piedad, además acompañado de otro atacante de lujo Dzeko. Las internadas por la banda de Navas, el gran toque de Nasri, hacen del City un equipo muy efectivo en ataque. Sin olvidarnos del director de la orquesta, el genial Silva. El City en su casa es un equipo temible, el portero y la defensa rival, la sufrirán directamente en las redes.




    3 comentarios:


    1. saludos bloguero, bienvenido al traffic-club
      Aquí Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
      Nos mantenemos en contacto
      Adióooooooooooooos

      www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com
      TRAFFIC-CLUB

      ResponderEliminar
    2. Que te puedo decir, me gusta el Manchester United, es el mejor de los equipos ingleses
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar
    3. Que te puedo decir, me gusta el Manchester United, es el mejor de los equipos ingleses
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog