• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Jonas, magia brasileña en Mestalla



    Jonas, delantero del Valencia, es nuestra estrella Comunio hoy. El brasileño cumple su cuarta temporada, su rendimiento siempre ha sido bastante aceptable.

    ¿Quién es?  
    Es un delantero brasileño, en el Guaraní comenzó a deslumbrar por su talento. Gracias a sus buenas actuaciones, fichó por el Santos, pero no tuvo grandes números. El año de su confirmación a nivel internacional, fue en 2010 en el Gremio. Jonas marcó en el Brasileirao 23 goles, eso le ayudó a ser convocado por la selección brasileña. En ese momento, el Valencia decide incoporarlo a sus filas a Jonas

    Perfil psicológico 
     Es una persona prudente, no es amante de la fiesta ni de la polémica. Está centrado en su profesión, no se acerca al estereotipo de brasileño fiestero. Por otro lado, le afectan mucho los silbidos de su público, necesita cariño para elevar su rendimiento. No se esconde en los momentos difíciles, sus goles han sido bálsamo en partidos complicados.

    Perfil técnico 
     Su posición favorita es jugar detrás del 9. Tiene facilidad para marcar gol, pero su calidad necesita metros para entrar en juego. Es un buen asistente, no es un jugador egoísta. Además, tiene un gran disparo, siempre es una amenaza para la defensa rival. Un jugador bastante interesante, un buen mediapunta para enlazar con el delantero.

    Conclusión 
     Jonas le costó al Valencia 1,25 millones de euros. Su rendimiento ha sido elevado, tiene suerte de contar con el brasileño en sus filas. Sus goles, asistencias, han sido muy útiles para los resultados del Valencia.




    2 comentarios:

    1. Vaya Informe más bueno, por como lo pintas, si yo fuese un ojeador del Alba, presentaría ahora mismo tu Informe.

      TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

      ResponderEliminar
    2. Gracias Francisco Javier, es un jugador inteligente. Si se bate el cobre como tu dirías jejej. Gracias por tus comentarios, un saludo.
      Ojalá, yo hiciera las cosas con tu Arte Gráfico

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog