• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Batallas Champions League: Juve-Real Madrid (Bale,CR7,Benzema) vs (Vidal, Llorente, Tévez)



    La Juventus, tendrá oportunidad para su Vendetta particular. La situación del equipo italiano es extrema, necesita la victoria para seguir vivos en Champions. Su visitante es un rival histórico, El Real Madrid con su famoso tridente (Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema).

    El equipo de Conte, necesita poner intensidad de alto voltaje para esta noche. En el Bernabeú, demostró tener recursos para jugar contra los más grandes. Tévez, Llorente, Pirlo o Vidal, tendrían sitio en cualquier equipo Champions. Por su parte, el Real Madrid, inspira dudas por su fragilidad defensiva. No parece el Juventus Stadium, un lugar propicio para mantener la portería a cero.

    Los aficionados al fútbol, esperan esta noche un gran partido. La Juve cambiará el sistema táctico a un 4-3-3. Los italianos pondrán un defensa más, para que Vidal o Pogba pueden descolgarse con facilidad. El Madrid reservó a Xabi Alonso y Khedira en Liga, porque sabe que el partido será durísimo.

    Analizaremos los duelos individuales, los ganadores de estas batallas, serán claves en sus equipos. En estos
    enfrentamientos, los perdedores estarán en la diana del público y la prensa.

      1)Vidal vs Marcelo 
    En esta banda, se decidirá una batalla  desigual. Marcelo no es un especialista defensivo, tendrá que batallar con Vidal. Arturo Vidal es un jugador eléctrico, con gran habilidad para sacar centros. La pesadilla de Marcelo promete ser importante, el chileno es un jugador incansable, extremadamente peligroso.
       2)Tévez vs Varane
    El delantero argentino, será una gran prueba de fuego para Varane. Un central con gran proyección, ante un delantero contrastado a nivel internacional. Tévez se mueve inteligentemente, creará espacios con su chispa. Para frenarlo, Varane necesitará concentración y no cerrar bien espacios a Tévez.
     3) Llorente vs Ramos
    Gran parte del ataque italiano, serán balones aéreos a Fernando Llorente. Ramos también es un especialista, pero Llorente es un excelente rematador. Cualquier despiste de Ramos, puede servirle al riojano para hacer gol. La anticipación será fundamental, si Llorente gana la posición, nada podrá hacer el "Faraón de Camas"
     4)Cristiano Ronaldo vs Cáceres
    Cristiano Ronaldo, es un ciclón de goles. El portugués, Máximo Goleador de la Champions, jugador en mejor forma de Europa. Cáceres, intentará disminuir la participación de Cristiano en el juego. Será una tarea complicada, porque sólamente un defensor, parece insuficiente para detenerlo. Cáceres es un defensa potente, necesitará coberturas, para intentar la misión casi imposible.

    Otros duelos interesantes, Xabi vs Pirlo o Casillas vs Buffon. Xabi y Pirlo, son el ADN del juego en sus respectivas escuadras. Casillas y Buffon, tendrán trabajo, porque tendrán delante atacantes de élite. ¿Quién ganará los duelos? A las 20,45 saldremos de dudas.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog