• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Carlos Tévez, Apache de Champions



    Carlos Tévez, liderará el ataque de la Juventus. Tévez, tiene amplia experiencie en el fútbol de élite. No es un gran goleador, pero es un delantero total. Un jugador trabajador, pero imprevisible con sus movimientos.
    Será una amenaza constante para el Real Madrid, busca los espacios y cuando no los encuentra, los crea. Se mueve mejor en la posición de segunda punta, justo detrás del "killer" del equipo. Siempre fue un jugador batallador, pero su paso en la Premier, ha sido positivo para reforzar su carácter.
    ¿Quién es?
    Nacido en Buenos Aires, debutó como profesional en Boca Juniors. Sus buenos registros goleadores, avalaron su fichaje por el Corinthians. En Brasil, también tuvo un papel destacado, le sirvió para dar el salto a Europa. Tuvo un breve paso por el West Ham, pero prontó recaló en el todopoderoso Manchester United. Fue importante para obtener títulos con los Diablos Rojos. En 2009, recala en el City, por la tentación de los petrodólares. Tuvo problemas con el entrenador, pero la Juve rescató al gran delantero argentino.
    Perfil psicológico
    Su adolescencia fue complicada, el barrio Fuerte Apache, marcó su carácter. Un barrio conflictivo, donde Tévez era propenso a meterse en líos. Su carácter guerrero, ha sido importante en su trayectoria futbolística. Se pelea con los defensas, independientemente de su envergadura. Robar balones, provocar el caos en la defensa, le sirvió para conseguir goles o acciones de peligro. Sin embargo, con Mancini su carácter controvertido, fue un factor clave para su marcha del equipo.
    Perfil técnico
    Puede ocupar diferentes puestos en el ataque, su velocidad complica su marcaje. Su zona preferida, jugar por detrás del delantero. No es un jugador estático, también se encuentra cómodo cerca de las bandas. Tiene un buen disparo Carlos Tévez, cuando pisa el área intenta sorprender al portero. Su regate corto es aceptable, suele provocar faltas en las inmediaciones del área. Un jugador polifacético, además es el primer defensa de su equipo. Todas esas grandes cualidades, le han servido para estar en la órbita del Real Madrid. Un delantero con peligro en la sangre, un metro de ventaja, es medio gol.
    Conclusión
    Con veneno en la sangre, así se presenta Carlos Tévez. Un gran enemigo para las defensas rivales, un jugador intenso, con calidad para provocar disgustos a cualquier equipo. Lleva 4 goles sin marcar en Champions, la "bestia" quiere sangre. Hoy puede volver a anotar en Champions.  

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog