• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos fútbol LIGABBVA: Betis vs Getafe y Celta vs Atlético




     Betis vs Getafe: Pronóstico Gana Betis. 
    Cuando el equipo parecía totalmente desahuciado, los jugadores dan algunos motivos para la esperanza. El empate ante el Villareal, ha sentado muy bien al conjunto bético. Rubén Castro está volviendo a ser decisivo y Baptistao aporta mucho dinamismo al ataque andaluz. Juanfran y Dídac Vila, están dándole mucha verticalidad a las bandas del Betis. Salva Sevilla y Cedrick, también están mejorando sus prestaciones para el bien del equipo. 

    Por otro lado, el Getafe vive una racha muy negativa. Su defensa no aporta seguridad y Moyá es una baja sensible para la portería. Valera, Lago y Rafa sufrirán bastante contra los habilidosos jugadores béticos. Getafe está en caída libre y la intensidad del Betis lo acorralará dentro de su área. Este partido no se le escapa al Betis, seguramente la clave será la banda izquierda bética. Pedro León no seguirá a Dídac Vila y Cedrick volverá loco a Varela. Baptistao lleva pocos goles y hoy es el día para ser decisivo en la victoria.
    Celta vs Atlético: Pronóstico Menos 3,5 goles.
    Partido peligroso para el Atlético de Madrid. Contará con bajas notables: Godín, Arda Turan y Diego Costa. Ante ese aluvión de bajas, espero un Atleti ultra conservador. En ataque, prácticamente contará sólo con dos hombres: Diego y Villa. Intentará crear un embudo en el centro del campo, Koke y Raúl García intentarán sellar sus respectivas bandas. Orellana y Charles son dos jugadores rápidos y habilidosos. Simeone es consciente que el Celta jugará de forma valiente. No jugará replegado y en los últimos minutos Atleti intentará matar a la contra. El rendimiento del "desaparecido" Villa es una incógnita. Diego tampoco ha tenido minutos últimamente, por lo tanto, CUIDADO con este partido.

    Por otro lado, el Celta tendrá una baja muy importante. Rafinha no jugará y es el jugador con más magia del equipo gallego. Le resta imaginación y gol al ataque del Celta. Atleti intentará desesperar al Celta, cerrando todos los huecos para aislar a Charles. Los porteros también puede ser protagonistas, Yoel y Courtuois son dos grandes cancerberos. En resumen, Atleti tendrá un ataque muy mermado y Celta tiene delante a un equipo muy rocoso defensivamente. En teoría, partido de pocos goles. A POR EL VERDE¡¡¡



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog