• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Sergi Roberto, gran olvidado del Tata Martino.



    Sergi Roberto ha pasado de ser la gran esperanza al gran olvidado. El fútbol tiene esas historias, jugadores de mucha proyección sin confianza de sus entrenadores. En el último mes, Sergi Roberto no ha entrado para nada en los planes de Tata Martino. Igual que su compañero Bartra, no cuenta con el beneplácito del entrenador argentino.

    El joven Sergi Roberto debutó en el Barcelona en 2010. En ese momento, las expectativas eran muy optimistas. Algunos lo compararon con Xavi Hernández, Sergi siempre dejaba grandes destellos de calidad. En las siguientes temporadas, ha participado en la Champions y Liga BBVA. Actualmente, es jugador de la primera plantilla y daba la sensación que contaría con más minutos.

    Además, podría ser un gran relevo para Xavi Hernández. Es un jugador vertical, con un excelente toque de balón. Podría darle descanso a Xavi y darle más velocidad al ataque blaugrana. Tata Martino insiste en colocar a Cesc de Xavi y Sergi Roberto no cuenta con oportunidades. Si las cosas no cambian, seguirá los pasos de Thiago y otra perla se escapará de Barcelona.

    La única manera de valorar sus cualidades futbolísticas es dándole oportunidades. Xavi Hernández necesita un respiro y Sergi Roberto podría ser una buena solución. Sergi Roberto tiene ADN Barcelona, se asociaría bien con los delanteros blaugranas. Su estancia en el olvido, no es buena para el equipo ni para el talentoso Sergi Roberto.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog