• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas fútbol LIGABBVA: Real Madrid vs Levante y Valencia vs Athletic


    Real Madrid vs Levante: Pronóstico Real Madrid + de 2,5 goles.
    El Barcelona ayer sufrió una dolorosa derrota ante el Pucela. Esa es una gran noticia para el Real Madrid, hoy puede mandarlo a 4 puntos de distancia. El equipo de Ancelotti, está en un gran momento de juego y confianza. Bale, CR7 y Benzema, son una gran asociación goleadora. Por si fuera poco, Isco o Jesé también aportan goles y asistencias. En casa, saldrán a golear al Levante. Además, en la semana siguiente no hay Champions. Por lo tanto, pondrán el máximo esfuerzo para golear y seguir siendo líderes.

    Por otro lado, en el Levante bajas muy sensibles: Simao y Diop. Sus dos mediocentros, aportan mucha fuerza y tácticamente realizan un gran trabajo. La defensa del Levante es muy rocosa, pero su mayor defecto es la falta de velocidad. Precisamente, la velocidad es una de las mayores virtudes de CR7, Benzema o Jesé. Espero un madrid volcado en el área del Levante. Modric también se descolgará para conectar con los atacante del Madrid.

    El enemigo de nuestra apuesta es Keylor Navas. De todas formas, los atacantes del Madrid están "On Fire" y van a generar muchas ocasiones. Por lo tanto, los goles deben caer porque en pegada el Madrid es temible.
    Valencia vs Athletic: Pronóstico Valencia Gana o Empata
    Partido muy atractivo esta noche en Mestalla. Valencia recupera a un jugador muy importante en su esquema. Dani Parejo vuelve a ser el creador del Valencia, jugador único en la plantilla para realizar esa tarea. Vargas, Feghouli y Pablo Alcácer son la dinamita del Valencia en ataque. Vargas aporta gol y es muy difícil de parar gracias a su velocidad. Feghouli y Fede, estarán respaldado en las bandas por Bernat y Pereira. Valencia se ha convertido en un equipo muy vertical y también tiene una pegada para meter varios goles en cada partido. Además, en el banquillo tiene 2 buenos goleadores: Jonas y Araujo.

    Por otro lado, Athletic es cuarto y realiza una gran campaña. Su mayor defecto es la ausencia de jugadores goleadores. Es un equipo muy trabajado tácticamente, pero depende excesivamente del físico. Las contras in Ibai Gómez, no son sinónimo de gol. La falta de pegada, pienso que le da ventaja al Valencia. Dudo que pueda aguantar los intercambios de golpes del Valencia. A POR EL VERDE¡¡


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog