• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Champions League: Barcelona vs Manchester City



     Barcelona vs Manchester City: Pronóstico Marca el Manchester City

    Partido muy importante para Barcelona y Manchester City. Dos equipazos en un momento delicado de juego y resultados. En Barcelona se viven momentos de confusión, provocado por los malos resultados y la forma de Messi o Neymar. Hoy tiene algunos argumentos para el optimismo. Parte con una gran ventaja 0-2 y recupera a Iniesta y Jordi Alba. El manchego puede ser decisivo hoy, porque puede maximizar el gran problema del Manchester City. Los pases a la espalda de los centrales, son el gran quebradero de cabeza para el equipo de Pellegrini. Las subidas de Jordi Alba, también pueden ser importantes en el desarrollo del encuentro. Zabaleta es el eslabón más débil de la defensa del City, entre Alba y Neymar deberían desbordarlo sin problemas.

    Por otro lado, El City podrá contar con el genial Kun Agüero. El delantero entre líneas puede dinamitar la defensa blaugrana. El mal estado de forma de Piqué puede ser evidente hoy ante Agüero. Además, la inclusión de Silva o Nasri por las bandas, también atacará el otro punto débil del Barcelona. Es decir, balones colgados para que Negredo imponga su ventaja en el juego aéreo. Además, la banda de Alves puede ser otro punto de inflexión en el partido. El brasileño está lento y Kolarov o Silva, son jugadores rápidos y verticales.

    Otras amenazas para el Barcelona, son las siguientes: Yaya Touré, Navas y Dzeko. Touré puede amargar la noche con diferentes recursos: lanzamientos desde fuera del área o en jugadas de estrategia. Navas, la bala para detrozar al Barcelona en la segunda parte. Dzeko, otro tanque para anotar goles en centros llenos de veneno. Al Barcelona le interesa un partido tranquilo, pero City debe dar la cara a nivel internacional. A POR EL VERDE¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog