• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Iker, La Rosaleda y la magia de Isco.





    La Rosaleda está cargada de simbolismo para el Real Madrid. La temporada anterior, en este campo Iker Casillas se vio en el banquillo por primera vez. Ese día, también el joven Isco reventó la Liga para el Real Madrid. La vida de los dos fue diferente desde ese momento, un año después nada es lo que era. La derrota en ese partido, fue una sentencia en firme para el Real Madrid y empezaba el calvario de Iker Casillas.

    Diego López será el encargado de mantener vivo al Madrid en Liga. Isco intentará ejecutar a su ex equipo. Bale se olvidará de sus vacaciones en Marbella y lanzará sus mísiles para sufrimiento malaguista. La derrota sería un castigo para el Real Madrid, llegar con 4 puntos de ventaja otorgaría un plus de confianza. El contexto es diferente, el Madrid es otro y el Málaga tiene una versión "Low Cost".

    Schuster tampoco estuvo  ese día negro en la memoria blanca. Ahora, es un entrenador cuestionado por la afición. Paradojas del fútbol, su anterior equipo puede crear un nuevo últimatum para el técnico alemán. Modric era un jugador inadaptado, ahora es el motor de creación del equipo de Ancelotti. Jesé, en aquel momento, deslumbraba en la categoría de plata.

    No hay motivos para pensar que la historia se repita. Todos han evolucionado postivamente. Casillas, acepta la situación y apoya a su compañero. Isco tiene el escudo blanco en el pecho. Benzema ahora pelea cada jugada, Bale es uno de los nuestros.. Hay argumentos para pensar en una noche feliz. Después de todo, lo mejor está por llegar.. 


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog