• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Jornada 22 LIGABBVA: Betis vs Espanyol y Atlético de Madrid vs Real Sociedad
















     
    Betis vs Espanyol: Pronóstico 1X Betis o Empate.

    El Betis está prácticamente desahuciado. Necesita ganar en su casa, la situación de hundimiento es brutal. Confio que las nuevas incorporaciones le traigan energía positiva. Calderón ha declarado que es vital encajar menos goles. Posiblemente juegue con tres centrales, NDiaye puede tener minutos para imponer su físico. Baptistao está funcionado bien en el equipo, los delanteros Molina y Castro están viendo puerta con facilidad. El Betis no tiene margen de error y deben ser más fiables en las transiciones defensa-ataque.

    Por otro lado, el Espanyol viene al Villamarín con desgaste físico. Los dos partidos de Copa han sido intensos y espero que hoy lo pague en Sevilla. Las bajas de Capdevila y Álex Fernández los deja prácticamente sin banquillo. El carril derecho con Baptistao y Juanfran deben ganar su batalla a Simao y Fuentes. El asedio debe ser total, media vida está en juego en Sevilla. La mayor amenaza se llama Sergio García, delantero con 
     gran movilidad y peligroso con el balón en los pies.

      Atlético de Madrid vs Real Sociedad: Atlético más 1,5 goles.

    El Atlético tiene una nueva oportunidad para ser líder. En episodios anteriores, siempre se torció algo para quedarse con la miel en los labios. Para este partido no contará con Turan, Felipe Luis o Juanfran. De todas formas, Cebolla Rodríguez o Sosa, pueden reclamar protagonismo con su calidad. Además, el genial mediapunta Diego Ribas estará en el banquillo. Huracán Costa y Villa, saldrán como balas para incomodar a los centrales donostiarras. Hoy desearán brindarle la victoria a Luis Aragonés. Sería un regalo especial para el Sabio de Hortaleza, persona fundamental en la historia colchonera.

    El Real Sociedad es un rival con magia arriba, pero defensivamente tiene grandes lagunas. Esas carencias las paga muy caro ante los grandes de Europa. Estoy convencido que Diego Costa y Villara dejaran en evidencia a la zaga donostiarra. Además, sabemos que Griezmann o Vela ayudan poco al repliegue defensivo. En Camp Nou y Bernabeú se llevaron 5, hoy 2 o más me parece muy probable. Además, Adrián y Rául García le darían frescura al ataque para desarbolar a la Real Sociedad.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog