• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Jesé quiere ser Rey León en San Mamés



    Jesé Rodríguez puede confirmarse como jugador madridista. El canario está asombrando a propios y extraños. Los responsables de "La Fábrica" llevan años hablando sobre Jesé. La temporada pasada en la Liga Adelante, ya presentaba números interesantes pese a su juventud. Su talento innato y su íntima relación con el gol necesitaban una oportunidad.

    Jesé ha respondido extraordinariamiente a las oportunidades de Ancelotti. Ha salido salvador en Mestalla, Ciutat de Valencia, etc. No le está pesando la responsabilidad, siempre se atreve a encarar a su marcador. No le tiemblan las piernas para disparar a portería. Aparte de su enorme talento, su mente responde como la de un crack.

    San Mamés es una catedral del fútbol español. Jesé sigue progresando, convirtiéndose en el gran abanderado de "La Fábrica" del Real Madrid. Cuando salte al campo, en su mente sólo está la idea de ganar y triunfar. Tiene velocidad, explosividad y una ambición positiva. Forma una gran pareja con Cristiano Ronalo, porque es un gran espejo donde mirarse.

    Ha pasao de Jugador Once y Medio a ser titular en San Mamés. En esta ocasión, el fútbol está siendo justo con el talentoso Jesé. Sus diagonales rompen defensas, pero no es un jugador individualista. El futuro está en sus pies, como diría Florentino Pérez, parece que ha nacido para jugar en el Real Madrid.
     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog