• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos LigaBBVA:Valencia vs Betis, Real Madrid vs Villareal y Rayo vs Málaga



     Valencia vs Betis: Pronóstico Valencia menos 2,5 goles

    El Valencia consiguió una gran victoria en el Camp Nou. La mejora en la actitud de los jugadores es evidente, ahora si son un bloque sólido de jugadores. De todas formas, este equipo no cuenta con un gran creador de fútbol. La marcha de Banega o Canales deja huérfana la zona de creación. Tiene buenos extremos para llegar por las bandas, pero no son jugadores con mucho gol. Este Valencia está diseño para jugar a la contra y hoy ese plan no le servirá. Ante un Betis con tres centrales y con un cerrojo por las bandas, tendrá serios problemas para ver puerta. No acaba de ser el Valencia un equipo regular y su rival intentará frenar por todos los medios a sus hombres claves: Piatti y Feghouli.

    Por otro lado, la victoria del Betis ante el Espanyol le ha otorgado una nueva vida. Calderón jugará con 3 centrales, en el centro el muro NDiaYe promete ser una muralla infranqueable. Además, colocará un centro del campo fuerte con Lolo Reyes o Matilla para ahogar al Valencia. Para el Betis es muy importante puntuar en este partido y eso pasa por evitar las contras del Valencia. Por lo tanto, espero que el Valencia tenga dificultades para marcar. El Betis intentará cortar el ritmo del partido y incomodar 90 min al Valencia. A POR EL VERDE 
      Real Madrid vs Villareal: Real Madrid +1,5 goles

    El Real Madrid está cogiendo forma para aspirar a cosas grandes. En esta ocasión, no podrá contar con su gran héroe Cristiano Ronaldo. Vuelve Gareth Bale y estará acompañado del vendaval Jesé. Posiblemente, Ancelotti le de algo de oxígeno a Di María, Alonso y Pepe. Por lo tanto, Isco o Illarra podrán contar con una nueva oportunidad. Isco en casa es sinónimo de buen fútbol, aparte el Villareal es un equipo que le dejará jugar. También serán de la partida Carvajal y Marcelo, eso aporta un plus de profundidad por las bandas. Hoy es día de alta velocidad, Jesé y Bale son dos extremos bien abiertos listos para llegar hasta la línea de fondo. Además, debemos recordar que el Villareal fuera de casa baja su rendimiento. La Media del Madrid en casa es casi 3 goles, por lo tanto, pensamos seriamente que los 2 goles son muy muy probables.

    Por otro lado, el Villareal ha incluido a Bruno en la convocatoria. Pero después de semanas fuera del grupo, no estará físicamente al 100%. Su "relevo" natural Pina no está ni convocado. El Villareal planteará un intercambio de golpes y en ese combate el Madrid pega mucho más fuerte. El lateral Mario lo pasará muy mal con Jesé, ese duelo por la banda decantará el partido. El Villareal no tiene físico ni experiencia para aguantarle el partido al Madrid. Por lo tanto, vayan sobre seguro REAL MADRID +1,5 GOLES.
      Rayo vs Málaga: Pronóstico Empate o Málaga

    El Rayo tiene hoy una final en Vallecas. Si pierden seguramente Paco Jémez será destituido. Para esete partido clave no podrá contar con su estrella: Jonathan Viera. Sin este jugador pierde toda la magia en ataque, su ataque se vuelve previsible y sin pase final. Además, cuenta con numerosas bajas: Tito, Gálvez, Perea.. Deberá reconstruir su defensa, desplazado a Arbilla al lateral derecho. Precisamente, su gran punto débil una defensa que recibe goles como si fuera un equipo de 2 b. Lass o Bueno son demasiado intermitentes y tendrán que enfrentarse a un porterazo llamado Willy Caballero. La falta de calidad en la media y delantera, seguramente impedirán que el Rayo consiga la victoria.

    Por otro lado, el Málaga es un equipo sin alardes pero difícil de batir como visitante. El doble pivote Camacho-Tissone está siendo sólido y permitiendo que el equipo reciba menos ocasiones. Luego en ataque tiene jugadores interesantes como Antunes o Eliseu. Son conscientes de la fragilidad de Arbilla como lateral y por la banda izquierda cargarán el juego del equipo andaluz. Además, la presión alta de Juanmi o Pérez debe ser suficiente para crear dudas en la defensa rayista. Ahora mismo el Málaga es un equipo más sólido y consciente que debe esperar su oportunidad mientras pone el cerrojo en Vallecas. Por todo lo comentado, VAMOS CON EL X2

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog