• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Yaya Touré, ex del Dream Team y líder del City



    Yaya Touré tuvo un punto de inflexión en su carrera futbolística. Fue parte importante en el Dream Team de Guardiola. Yaya Touré, no tiene el físico de Xavi e Iniesta, pero también es un jugón. Su capacidad atlética deslumbró, pero también brilló por sus golazos y sentido táctico del juego. Su único problema fue un tal Sergi Busquets. Hoy es el día de la revencha, Yaya Touré tiene cuentas pendientes con el Barcelona.

    Abandonó la nave blaugrana y desembarcó en el Manchester City. El marfileño se convirtió en uno de los mejores pagados de la Premier. Actualmente, cobrá cerca de 15M de $. Es un gran estandarte de un proyecto millonario, un equipo campeón de Premier. Además, este año aspiran a hacer algo grande en Champions. Yaya Touré con sus goles y calidad, es el referente del equipo Citizen.

    Su gran despliegue físico convierten a Yaya Touré un jugador completísimo. En su posición, probablemente, uno de los mejores del mundo. También, en ocasiones especiales puede actuar de mediapunta. Un jugador muy efectivo y espectacular en todas sus acciones. Junto a Fernandinho, forman una pareja sólida. Capaz de dar pases al hueco, marcar goles desde fuera del área, es un enorme referente ofensivo.

    Quiso emigrar al Manchester City porque pretendía seguir creciendo. En el City, le dieron el status de crack indiscutible. Hoy en su mente, tendrá grandes recuerdos de su aventura blaugrana. Con 30 años, la experiencia y su madurez intentará exhibirse. Muchos focos apuntarán a Yaya Touré, una de las estrellas de la Champions.
          

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog