• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Aranzubia, el primer "enemigo" de Casillas.



    Después del huracán, siempre vuelve la calma. Aranzubia no tuvo un dia afortunado ante el Almería. Este portero está acostumbrado a superar adversidades, algunos lo desterraron en el Athletic. Su excelente rendimiento en el Depor, no ha pasado desapercibido para Simeone. Es un portero de garantías, sus reflejos le permiten hacer excelentes paradas.

    Además, pocos lo saben, pero Aranzubia en su día fue el primer rival de Casillas. En la selección sub16, Aranzubia era titular y Casillas suplente. La fragilidad de Iker Casillas en el juego aéreo, no convencía al seleccionador. Sin embargo, en años venideros, Aranzubia no soportó correctamente la presión de San Mamés. Los pitos y el murmullo, arrastraron al guardameto a una espiral de fallos insólitos.

    Más de una década ha pasado y hoy vuelven a medir sus guantes. La trayectoria de Casillas ha sido más exitosa, pero Aranzubia está con ganas de afrontar esta enorme oportunidad. En el Atlético-Real Madrid, seguro que los dos tienen sentimientos encontrados. Lo que pudo ser y no fue, se miden enfrentados en un Derby.

    A sus 34 años, Aranzubia ha alcanzado el éxito profesional. Ha vencido a sus fantasmas, demostrará sus excelentes virtudes: agilidad, uno contra uno, juego aéreo. Se enfrentará a su "enemigo" en sus orígenes como futbolista, intentará demostrar porque fue titular delante de Casillas. Sin duda, la nostalgia será una nota importante en el partido. Aranzubia, párala otra vez.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog