• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Luis Aragonés, el Padre de la Roja.




    A los 75 años nos abandona Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza no seguirá marcando el camino de la selección de fútbol. En su trayectoria ha dejado grandes recuerdos, pero quiero incidir en su faceta de "Padre" de la Roja. Un hombre de carácter vehemente, sincero y directo para amigos y enemigos.

    En el Atlético y en la Selección Española, el nombre Luis Aragonés es sinónimo de éxito. En el club colchonero, dejó involidables recuerdos como futbolista y entrenador. Su peculiar forma de ser y su forma de motivar siempre estarán en la memoria colectiva. El fútbol español tiene una gran deuda con Luis Aragonés.

    Algunos parecen que han olvidado las decepciones de la selección de fútbol antes de 2008. Gracias a Luis Aragónes, "La Roja" fue una realidad en la cabeza de los jugadores. Consiguió dirigir el enorme talento de sus futbolistas para ganar títulos. Sin duda, es el líder de la unión y armonía de jugadores de Madrid, Barcelona, Atlético, etc.

    Cuando todos dudaban, apareció Luis Aragonés para inculcar mentalidad ganadora a los jugadores. Transmitió la grandeza del escudo que representaban, el orgullo de poder defender a más de 50 millones de españoles. Eso es un mérito de Aragonés, respetado y querido a partes iguales. La competividad, el trabajo colectivo sun grandes señas de identidad.

    Sin Luis Aragonés en la Roja, seguramente estaríamos luchando por pasar de cuartos. Antes nos vacilaban rivales, entrenadores incluso el Media Markt. Luis Aragonés lo cambió todo, el cambio mental nos ha llevado a ser campeones de Europa y del Mundo. Gracias Luis Aragonés, descansa en paz.

     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog