• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas Copa del Rey: Athletic vs Atlético de Madrid



    Athletic vs Atlético: Atlético Portería a 0: NO

    Promete ser un partido muy intenso para ambos equipos. El Atlético llega a San Mamés con una ligera ventaja: 1-0. En San Mamés, el Athletic tendrá más posesión de balón e intentará practicar su juego vertical y agresivo. Para el partidazo podrá contar con Muniain, un jugador importante para romper a su marcador y dar asistencias. Valverde guardará en la récamara varias balas: Beñat, Kike Sola y Ibai Gómez. Ander Herrera debe ser el faro de su equipo en zonas ofensivas. El desborde por la banda izquierda, puede ser la gran esperanza del Athletic. Muniain, Balenziega e Ibai deben superar a Koke y Juanfran.
      
    En los últimos partidos, hemos observado mayor fragilidad física del Atlético.Este hecho es fundamental para nuestra apuesta porque el Atleti recibe más ocasiones que antes. El Rayó lo desbordó con facilidad, la baza de Aduriz también es vital en el choque. San Mamés será una caldera y una de las debilidades de la defensa del Atleti es la velocidad. Las incorporaciones de los laterales deben servir para marcar algún gol. Las jugadas de estrategia también serán uno de los puntos calientes del choque.

    La baja de Arda Turan se antoja fundamental. El turco es el organizador del ataque rojiblanco, lanza las contras con mucha calidad y precisión. Además, se ha convertido en un jugador que trabaja bastante en el aspecto defensivo. Sin su calidad, el Atlético recurrirá a pelotazos largos para que los corra Diego Costa. Pienso que el partido le quedará grande a Adrián, un escenario tan agresivo probablemente le superará. Cebolla Rodríguez, otro jugador con menor peso en el equipo también formará parte del once. Cebolla aporta un gran trabajo, pero no está en su mejor momento y puede atascarse en un gran escenario.

    PD: Athletic empujará con todo el alma, Herrera, Munian o Ibai harán de las suyas. Atleti pasa un bache físico y Athletic marcará mínimo un gol


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog