• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Stanislas Wawrinka: Inténtalo otra vez, falla mejor (Open de Australia)




    Wawrinka ha dado la gran "sorpresa" en el Open de Australia. Ha derrotado al serbio Novak Djokovic en 5 sets. El serbio era el gran candidato al título, lo ha ganado en 4 ocasiones: 2008,2011,2012 y 2013. Desde 2006, Wawrinka no conseguía ganar a Nole en un partido. Ha sido un partido genial, el revés de Wawrinka ha sido un martillo retumbando en las paredes de Australia.

    Su enorme talento ha encontrado respaldo en la fortaleza mental. En el pasado, Wawrinka era un jugador talento pero con un físico limitado y con una mente frágil. Ha superado esos fantasmas, ahora cree ciegamente en sus posibilidades. El tenis está haciendo justicia con Wawrinka, ha eliminado al número 2 del mundo con total merecimiento.

    En su brazo izquierdo, luce un tatuaje en el que se resume el origen de su cambio psicológico. Siempre lo intentaste, siempre fallaste, inténtalo otra vez y falla mejor. En situaciones límite, Wawrinka saca su mejor tenis. Sus Aces son un chaleco salvavidas y le permite seguir vivo en momentos duros del partido. Se alejó de su familia para entrenarse mejor, su sacrificio está obteniendo enormes resultados.

    Su nuevo escollo para llegar a la final es Berdych. El checo será un duro rival para Wawrinka, pero últimamente le ha ganado con facilidad. Sólamente Stanislas Wawrinka conoce su techo en el Open de Australia. Está a un pasito de una final de Grand Slam. Wawrinka es la amenaza "inesperada" para Federer, Murray y Nadal.

    Si consigue sacar a este nivel y su revés sigue funcionando, cuidado con Wawrinka. El suizo sólo mira para el futuro con optimismo. En su madurez, es consciente de su gran nivel de tenista. ¿Podrá ganar un Grand Slam Wawrinka? La respuesta en pocos días...





    1 comentarios:

    1. Sí, puede ganar un Grand Slam. Tiene tenis suficiente y lleva dos años mejorándolo.

      No estoy seguro de que Rafa pueda ganar el Australian Open con esa ampolla en la mano. Creo que es una ocasión de oro para Dimitrov, Murray y Wawa. Creo que Wawa ganará a Berdych: el checo pega duro y tiene un gran saque, pero Wawa tiene más tenis y golpe mejor en movimiento. En un partido duro, eso será también importante.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog