• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Regalo de Reyes en Bernabeú: CR7, Bale y Jesé.



    Día especial para los niños en el Bernabeú. Después de la cabalgata y regalos, toca ver a los Reyes blancos: Cristiano Ronaldo, Jesé y Bale. Los tres Reyes Blancos quieren regalar una tarde inolvidable de fútbol.


    Cristiano Ronaldo vuelve a su casa, los aficionados extrañan al ídolo portugués. Queda una semana para el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sólo piensa en golear para ser el mejor. El carbón para Cabral y Costas puede ser enorme, "El Bicho" tiene hambre y rompe defensas sin piedad. Además, El Celta es una de las víctimas preferidas de CR7. Melchor Ronaldo, disparará mísiles a la portería de Toño.

    Bale por su parte, acabó el año en el gimnasio por un golpe en el gemelo. "Gaspar Bale" quiere regalar un gran año a los aficionados. Promete ser una pesadilla por la banda derecha, su "extraña" compañera de viaje. Contara con minutos, sprints endiablados y Tomahawks su carta de presentación. Regaló algunos corazones en 2013, en 2014 sus goles reinarán en partidos importantes.

    Quiero acabar con el "nuevo" Rey. Su nombre "Baltasar Jesé", regalos recientes y procedentes de "La Fábrica" merengue. La perla de la cantera, en Mestalla salvó los muebles. Jesé es la gran esperanza blanca, un regalo para todos los seguidores madridistas. Reclama minutos por su gran juego, sus goles y regates son su regalo preferido para los aficionados merengues.

    Tarde de ilusiones y regalos en el Bernabeú. Luis Enrique no quiere llevarse un kilo de carbón a Vigo. Un enemigo íntimo vuelve a casa, pero no es día para enemistades. Los Reyes Blancos: CR7, Bale y Jesé, quieren regalar una gran tarde de fútbol.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog