• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Atlético-Sevilla, el profesor contra el alumno (Simeone y Emery)



    Simeone y Emery son dos entrenadores con grandes similitudes. Los dos técnicos tienen un carácter fuerte y son extremadamente competitivos. Amantes de las jugadas de estrategia, de la intesidad defensiva y la presión desde los delanteros. El Atlético es sin duda un espejo donde se mira Emery. Dentro de su estilo, roza casi la perfección.
    A nivel táctico, hay aspectos muy interesantes en este partidazo. Varios duelos entre titanes, los ganadores decidirán el partido. 

    1) Tiago y Gabi vs Rakitic. 
    Será muy importante para el Atleti neutralizar a Rakitic. Es el motor del equipo sevillista en ataque. Rakitic suele moverse por la zona de la mediapunta, Tiago y Gabi tendrán la misión de incomodarlo durante todo el partido. Iban Rakitic suena como posible fichaje del Atleti, muchas miradas estarán puestas en su actuación. El lanzador de faltas, "francotirador" desde larga distancia contra el equipo que mejor defiende. Sin duda, una batalla muy interesante.

    2) Arda Turan vs Coke. 
    En esa banda existe la mayor desigualdad. Un jugador de una calidad excepcional, contra un lateral aceptable para Primera División. La defensa del Sevilla tendrá que realizar ayudas, porque sin ayudas la banda derecha será de Arda Turan. En la actualidad, el turco es el mejor jugador del equipo de Simeone. Siempre deja destellos de su enorme calidad, peligro constante en sus botas.

    3)Alberto Moreno y Reyes vs Juanfran y Felipe Luis. 
    Dos equipos bien armados por el centro, intentar romper por las bandas. Alberto Moreno es una de las grandes revelaciones de la Liga. Un excelente lateral, está en la órbita de clubs grandes como el Real Madrid. Sus veloces subidas y consistencia defensiva, apuntalan la banda izquierda del Sevilla. Por su parte, Reyes vuelve al club donde conquistó la Uefa. Es un jugador irregular, pero siempre podemos esperar actuaciones notables en partidos especiales. Felipe Luis y Juanfran, dos actores principales en el cerrojo defensivo de Simeone. Nunca ponen facilidades, jugadores con una solvencia espectacular.

    Por último, recordar a los pistoleros Diego Costa o Bacca. Dos jugadores con gol en la sangre, dispuestos a "matar" en cualquier momento. En el banquillo, espera su turno Marko Marín. Un jugador desconocido en la Liga, pero tiene una calidad extraordinaria. ¿Quién ganará la batalla?


    1 comentarios:

    1. Si el Sevilla se muestra rocoso, hoy puede caer una variante en la quiniela.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog