Cristiano Ronaldo le brindará su Balón de Oro a los aficionados. Se espera una tarde festiva en el Bernabeú, ideal para llevar a los niños al coliseo blanco. CR7 saldrá como un tiro para seguir ampliando su cuenta. Además, Benzema, Bale y Jesé son grandes aliados en su carrera hacia el gol. El malagueño Isco seguramente tenga minutos y intentará demostrar que su talento necesita más partidos para explotar. En casa con Marcelo y Carvajal, el Madrid es muy vertical por las bandas. Hoy el partido tiene bastantes cartas para ser la gran goleada de la jornada.
En el equipo andaluz, hay bajas significativas: Dani Benitez, Fran Rico o Diakhaté. Por si fuera poco, su lateral derecho Nyom ha sido durante toda la semana. No es el mejor escenario para luchar contra una delantera bestial (CR7, Bale y Benzema). El Granada se llevó 4 del Camp Nou, hoy es bastante probable que reciba un castigo parecido. Esta no es la batalla del Granada, si el Madrid gana sería líder provisional durante al menos unas horas. Es un plus de motivación para destrozar a un Granada mermado.
Sevilla vive un momento de forma espectacular. En casa es un auténtico tornado de fútbol vertical. Hoy tiene la baja de Alberto Moreno, pero seguramente Reyes jugará de extremo izquierdo. El gran momento de Vitolo unido a Rakitic y Bacca invitan al optimismo. Además, Marin se une a la causa sevillista para entrar en Europa. Juanfran y David Navarro deben sufrir horrores para detener al rapidísimo Bacca. La aportación de Gameiro, Trochowski también puede ser importante para decidir el partido.
Por otro lado, el equipo de Caparrós ha tenido Copa entre semana.
Los 60 primeros minutos hicieron un esfuerzo muy grande para contener al Barcelona. Su plantilla no está preparada para tantos partidos seguidos y hoy debe pagarlo en el tramo final en Nervión. Sergio Pinto o Héctor Rodas bajas significativos en el cuadro granota. La defensa del Levante es muy lenta y será destrozada por las rápidas transiciones sevillistas defensa-ataque.






AGREGA TUS POST Y PROMOCIONATE AQUÍ, EN "LA PLUMA"




0 comentarios:
Publicar un comentario