• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos fútbol Jornada 20 LIGABBVA: Villareal vs Almería y Levante vs Barcelona




    Villareal vs Almería: Pronóstico Villareal más 1,5 goles
    Ambos equipos han sufrido eliminaciones coperas. En el caso del Almería ante el impresionante Racing. Villareal en su casa estaba teniendo dificultades para ganar. La última jornada en Liga le endosó una manita a la Real Sociedad. El gran momento de Uche y Gio explica el festival de goles. Dos jugadores muy veloces, con gran capacidad asociativa para romper defensas. Hernán Pérez o Jaume Costa, son dos grandes aliados para dominar la banda izquierda en el Madrigal. Además, tiene balas interesantes en la recámara: Aquino o Pereira. La enorme solidez de los mediocentros Bruno y Trigueros, es el origen del dominio en el juego del equipo de Marcelino.

    Por otro lado, el Almería está demostrando tener una defensa de cristal. Rafita, Trujillo o Torsiglieri tienen problemas de contundencia para eliminar el peligro. La baja de Nelson, resta capacidad para sorprender por la banda. La baja de Rodri o el momento de confusión de Suso, son dos puntos débiles en el equipo de Francisco. Su plantilla tan corta, acusará el desgaste de la Copa del Rey. Confiando en el acierto de Uche, Gio o Aquino pienso que es una gran propuesta para ganar.
     Levante vs Barcelona: Pronóstico Barcelona menos 3,5 goles.

    El Levante recibe a una de sus bestias negras. El Barcelona normalmente ha arrasado en sus visitas, "regalando" goleadas en el Ciutat de Levante. En esta ocasión, el Levante tiene importantes bajas en ataque: Babá y Barral. Caparrós intentará crear un muro infranqueable para los blaugranas. El regreso de Diop y David Navarro, le das un plus de contudencia al equipo levantino. No es un campo fácil para puntuar, todos los jugadores se implican en el trabajo defensivo. La idea de Caparrós es ahogar a Xavi en el centro del campo, así conseguirá incomunicar a Messi, Alexis o Fábregas.

    Las bajas del Barcelona son notorias: Dani Alves, Iniesta y Neymar. Sin Iniesta y Neymar pierde claridad de ideas y profunidad en el ataque. Pienso que el Levante podrá aguantar durante un rato largo, porque el Barcelona sin esos jugadores pierde peligro por las bandas. Si Caparrós consigue crear un escudo muy fuerte en el centro, el Barcelona encontrará enormes dificultades para marcar gol. Por lo tanto, las bajas claves del Barcelona más los muros de Caparrós= APUESTA MUY BUENA.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog