• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Rafinha, crack del Celta convence en Barcelona



    Rafinha ha seguido los pasos de su padre Mazinho. El Celta está siendo un gran trampolín en la carrera de Rafinha. En el equipo de Luis Enrique, el brasileño Rafinha ha tenido la oportunidad de mostrar todo su talento. En la actualidad, es el motor del equipo gallego, siendo el mejor jugador del equipo sin ninguna duda.

    En el Barcelona B disfrutamos de los lujos del canterano. En 2011 debuta en el filial de la Liga Adelante. Los técnicos al principio criticaban su falta de regularidad, pero poco a poco Rafinha demostró ser un futbolista de futuro. Su magia aparecía cada vez más frecuentemente. Esta temporada estaba preparado para dar el siguiente paso. En el Celta, encontró la oportunidad para crecer como futbolista.

    Es un centrocampista con una zancada muy potente. Igual que su hermano Thiago, son jugadores con técnica de fútbol sala. Pisan la pelota, levantan la cabeza y casi siempre escogen la mejor opción. Además, hay que unirle su facilidad para marcar goles desde fuera del área. La visión de juego es otra de sus cualidades, en el Barcelona B se destapó como un gran asistente.

    Sus buenas actuaciones seguramente le servirán para volver a Barcelona. Como su padre quiere dejar gran huella en el Celta. El estilo de juego de equipo es ideal para Rafinha. Su aportación al equipo mejora con el paso de las jornadas. Todavía tiene margen de mejora, pero sus pases y goles serán importantes para salvar la categoría.

    No pierdan la pista al brasileño Rafinha. En Vigo está presentando su candidatura a jugador interesante de futuro. Tiene una calidad innata, un físico potente y la ambición de llegar a ser alguien importante. El Celta ya sabe la técnica para ganar: Balón a Rafinha y el resto ya sabéis como acaba.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog