• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Copa del Rey: Athletic vs Betis y Osasuna vs Real Madrid




    Athletic vs Betis: Pronóstico Athletic más 1,5 goles
    El Athletic necesita más de un gol para este partido. Son bajas Susaeta y Muniain, seguramente les suplirán Ibai y De Marcos. La inclusión de Ibai Gómez será positiva para el Athletic, pq tiene más gol que Susaeta y Muniain. Su posible marcador será Chica, un lateral con limitaciones bastante considerables. Junto a Balenziaga, esa banda será una autopista favorable para los leones. Otro punto fuerte para la apuesta, Ander Herrera también formará parte del equipo. Con este jugador, el ataque del Athletic gana en criterio y crea desconcierto en las defensas rivales.

     Por otro lado, repasaremos los puntos débiles béticos. Sara probablemente será titular, este portero da pocas garantías en el juego aéreo. Además, Matilla o Salva Sevilla, son inferiores físicamente a los mediocentros Mikel Rico-Iturraspe. Por lo tanto, espero un Athletic muy intenso, acorralando al Betis en su aérea. Los dos goles o más parecen casi seguros, el Betis encaja goles con suma facilidad. No tiene interés alguno en seguir en Copa, la situación en Liga es dramática. Ante un Athletic pletórico, Aduriz o Kike Sola, impulsarán al Athletic a la siguiente ronda.

    Osasuna vs Real Madrid: Real Madrid menos 3,5 goles.

    El Real Madrid visita un campo "maldito". En el Sadar, los merengue siempre sufran ante un equipo férreo y extramotivado. En Osasuna debutará Acuña, jugador que militó en el Castilla casualmente. Cejudo, De las Cuevas y Acuña intentarán desestabilizar a la defensa blanca. Con Nacho y Arbeloa delante, los delanteros rojillos intentarán explotar la velocidad como arma. Osasuna empujará bastante, blindado con dos pivotes muy poderosos: Silva y Loe.

    Otro factor bastante considerable, es la baja de Luka Modric. El "ingeniero" del juego blanco, le restará bastantes opciones al juego ofensivo del Real Madrid. También debemos recordar que Cristiano viene de celebración, por lo tanto, no estará al 100%. El Madrid gracias al resultado de ida, se relajará y veo casi imposible que marque 4 goles en este campo. Sin Marcelo y Modric, es un equipo más facil para defender. Además, Osasuna se empleará al límite físicamente. Esta apuesta la veo CASI SEGURA, VAMOS A POR EL VERDE¡¡ 


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog