• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    La Vendetta en Copa del Rey: Real Madrid vs Osasuna




    Una "Leyenda Negra" visita el Bernabeú en Copa del Rey. Osasuna suele ser un equipo complicado para el Real Madrid. Para evitar problemas mayores, el equipo de Ancelotti intentará sentenciar en la ida. Plantea el técnico italiano su equipo de gala para esta noche. CR7, Bale, Isco y Jesé podrían formar un cuadrado de auténtico lujo.

    Para Osasuna la Copa no es una prioridad. Es consciente de sus limitaciones, a doble partido resulta muy difícil sorprender al Real Madrid. Dará oportunidades a los menos habituales: Flaño, Joan Oriol o Riesgo. La diferencia de calidad es bastante importante, Osasuna sólo podrá utilizar toda su garra para no salir goleado.

    CR7 quiere contestar el doblete de Messi. La vuelta del astro argentino es un estímulo para el crack portugués. Cristiano acabó enfadado el duelo en el Sadar, El Bicho anda suelto y desea golear al enemigo antológico. Damiá es un buen compañero de baile, CR7 tiene preparados sus mísiles para pesadilla de Asier Riesgo. Su asocación con Marcelo es total, la banda izquierda verá al tren de alta velocidad.

    Jesé sigue en línea ascendente. El jugón canario está derribando la puerta a patadas. Pese a su enorme talento, no es un jugador individualista. Probablemente, intercambiará su posición con Cristiano Ronaldo. Jesé puede ser falso nueve o caer también a la banda izquierda. En cualquier posición, es un jugador habilidoso, repleto de virtudes y espectacular.

    Por último, quiero destacar la figura de Isco Alarcón. Es cierto que su rendimiento es irregular, pero hay que darle tiempo a su talento. La adaptación al Real Madrid no es fácil. Cuenta con un argumento importante a su favor, su talento es innato e indiscutible. Será un complemento ideal a los relámpagos Bale y Ronaldo. Esta noche aportará su magia, un gran regalo para el futuro del Real Madrid.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog