• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 19 LIGABBVA: Atlético vs Barcelona y Athletic vs Almería




    Atlético de Madrid vs Barcelona: Pronóstico Atlético MARCA mínimo un gol.

    Partidazo en el Calderón, Atlético y Barcelona empatados en la cabeza de la Liga BBVA. En esta ocasión me decanto por el gol del Atlético. El equipo de Simeone es muy fuerte en las debilidades de este Barcelona. A balón parado, el Barcelona recibe muchos goles. Sin embargo, el Atlético tiene a jugadores muy fuertes y poderosos: Godín, Miranda, Diego Costa, Rául García. Además, hay que unirle el gran lanzador Koke, un "francotirador" de gran precisión. El otro talón de Aquiles culé, las espaldas de Piqué y Mascherano. Los jugadores potentes dejan en evidencia a los centrales blaugranas. Piqué sufrirá bastante con Diego Costa, uno auténtico huracán de intensidad.

    Otro punto fuerte de nuestra apuesta, es el pulso Arda Turan vs Dani Alves. El brasileño se verá ampliamente superado por el genio turco, un jugador que cubrirá sus penetraciones por banda. Arda Turan en el uno contra uno, creará superioridad por esa banda junto a Felipe Luis. El gol del Atlético lo veo muy probable: a balón parado o en una contra bien lanzada.

    Athletic vs Almería: Athletic más 1,5 goles.
    Athletic en San Mamés es un equipo muy fiable. Hoy recibe a un visitante con buenos resultados últimamente. Volverá Aduriz al ataque de los leones, acompañado por Ander Herrera y Muniain. La defensa del Almería no me ofrece muchas garantías, menos con la baja del lateral derecho Nelson. La vuelta de Aduriz le da un plus de agresividad al Athletic, un equipo de juego directo y vertical.

    Muniain aprovechará la debilidad defensiva de Rafita para hacer daño. En la segunda parte, cuenta con Ibai Gómez, Beñat o Kike Sola para rematar al Almería. Un buen equipo, pero sin el vigor físico suficiente para aguantar un combate a este gran Athletic. Además, la baja de Rodri en el Almería variará el sistema táctico. Sin ese delantero tan trabajador, la línea de presión se retrasará y acabará encerrando en su campo el conjunto andaluz.







    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog