• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Atlético-Barcelona: ¿Diego Costa y Arda Turan o Messi y Neymar?



    Esta noche a las 20,00 se decide parte de la Liga BBVA. La fortaleza de Simeone mide las fuerzas contra el Barcelona. Dos estilos diferentes, pero tremendamente efectivos para ganar títulos. Tiki Taka vs Defensa-Ataque. El partido tiene numerosas estrellas, pero me decanto por cuatro: Diego Costa, Arda Turan, Messi y Neymar.

     Diego Costa. Único en su especie, la Pantera Costa sigue insaciable de cara a gol. Hoy medirá sus fuerzas con Piqué y Bartra o Mascherano. Las defensas blanditas se las come, no teme chocar contra nada ni nadie. Probablemente, caerá a la banda derecha para coger la espalda de Jordi Alba. Si el partido está tranquilo, pueden estar seguros que Costa lo llevará a su parcela. El hombre gol del Atleti, una amenaza de alto riesgo.
     Arda Turan. Creador de juego rojiblanco, el motor que engancha a Diego Costa al gol. Su carácter anárquico gracias a Simeone, lo ha dirigido al éxito colectivo. La calidad del Atlético reside en las botas de Arda, jugador con magia en las pies. En la frontal del área sabe marcar la pausa, acelera sólamente cuando es necesario. Su duelo con Alves promete ser apasionante, si lo gana el Atlético tendrá encauzado el partido.
     Leo Messi. Casi dos meses sin Messi, su ausencia ha sido dura para los aficionados. Está listo para volver a ser líder, su vínculo con el gol se unió nuevamente ante el Getafe. Messi hoy tendrá delante a una férrea defensa, no dejarán que se mueva libremente en el campo. Tendrá las sombras de Gabi y Tiago, detrás suya continuamente. Prueba de fuego para el astro argentino, su víctima favorita intentará dejarlo sin espacios.
     Neymar. En su primera visita, marcó en el Calderón. Será marcando de cerca por Juanfran, posiblemente el defensor más "flojo" del Atlético. En sus diagonales se topará con Miranda o Godín, centrales que no permiten concesiones a los delanteros. No jugó en Copa por gastroenteritis, si no está 100% físicamente puede ser una pesadilla para Neymar. De todas formas, su magia siempre garantiza espectáculo.







    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog