• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Rubén Pardo, Vela y Griezmann, ganan el Derby Real Sociedad-Athletic





    Real Sociedad y Athletic llegaban en gran momento al Derby vasco. Sus trayectorias en la Liga BBVA, son la envidia de muchos equipos. Dos estilos diferentes, pero sinónimo de éxito en la clasificación.

    El equipo de Valverde juega como un equipo de Premier. Su doble pivote Mikel Rico e Iturraspe, realiza un trabajo en la presión asfixiante. Sus extremos Susaeta y Muniain, son muy verticales y directos hacia el área contraria. Su delantero Aduritz es un prototipo de nueve tanque. Un jugador poderoso en el juego aéreo, pero con limitaciones para crear fútbol.

    Por otro lado, la Real Sociedad tiene fantasía en el centro del campo y ataque. No tiene la consistencia defensiva del Athletic, pero la suple con la magia de Rubén Pardo, Griezmann o Carlos Vela. Cualquiera puede resolver un partido, tienen calidad para desbordar y marcar golazos.

    Probablemente, es la mayor diferencia entre Real Sociedad y Athletic. La Real Sociedad tiene más gol, sus atacantes tienen más calidad para resolver jugadas. El Athletic es un gran equipo, pero le falta pegada arriba. Cuando Ander Herrera no funciona, el equipo vasco no tiene claridad en ataque.

    De todas formas, el papel del Athletic tiene mucho mérito. Un equipo sólido, único conjunto capaz de vencer al Barcelona esta temporada. Su intensidad, trabajo táctico, merecen dormir en zonas de privilegio. La Real Sociedad sin Champions, vuelve a ser un equipo de total garantía.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog