• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronóstico Jornada 19 LIGABBVA: Espanyol vs Real Madrid







    Espanyol vs Real Madrid: Pronóstico Real Madrid GANA
    Después del empate entre Atlético y Barcelona, el Madrid tiene una gran oportunidad para recortar. Visita a un viejo "amigo" contra el Espanyol suele conseguir buenos resultados. CR7 mañana irá a la gala del Balón de Oro, pero hoy necesita marcar para acercar la victoria. Modric e Isco, deben marcar el ritmo a Víctor López y Álex. Otro punto de clara superioridad es la banda izquierda del Espanyol, Capdevilla no está en condiciones de parar a Di María o Gareth Bale.
    El Espanyol no es un equipo fuerte en el aspecto defensivo, la calidad blanca debe imponerse. Las bajas de Sergio García o Thievy, serán bastante acusadas en el equipo "perico". El buen momento de Benzema, debe abrir espacios en ataque a Cristiano Ronaldo. Hoy el Madrid apostará por sus laterales de largo recorrido, Javi López y Capdevilla serán los grandes damnificados.
    La motivación, superioridad técnica y la ambición de Jesé, CR7 o Bale deben ser suficientes para ganar. Es un VERDE bastante probable, el Espanyol tiene un equipo justito en ataque y centro del campo. Síganme los valientes.
     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog