• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    CR7 quiere reinar en Alemania (Shalke 04 vs Real Madrid)



    25 partidos y 1 victoria. Ese es el triste balance del Real Madrid en tierras alemanas. La única victoria fue hace 14 años (Bayer Leverkusen 2 Real Madrid 3) . En los últimos años, Bayern de Munich y Borussia Dortmund han sido los verdugos en la Champions League. Los goles de jugada de estrategia, trallazos desde fuera del área, están presentes en esas dolorosas derrotas.

    Hay un gran argumento para el optimismo. El Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo, viene descansando y con ambición de ser líder en Europa. La defensa del Shalke no destaca por su velocidad, es un equipo algo desordenado tácticamente y eso favorece al ciclón Cristiano Ronaldo. Ante un equipo que no saldrá a especular, la banda izquierda puede ser una autopista para CR7.

    En toda película, hay actores que no quieren sumarse a la fiesta. Draxler, Farfán, Boateng y Huntelaar no quieren ser invitados de piedra. Tiene jugadores interesantes en ataque y atacarán el punto más débil del Madrid, es decir, los laterales. Arbeloa y Marcelo no están en su mejor momento y sufrirán una barbaridad ante jugadores muy veloces y habilidosos. Esa es la gran amenaza del Shalke (Farfán y Draxler, sin olvidarnos de Boateng o Meyer).

    Marcar fuera de casa es muy importante en Champions. Los primeros minutos serán un buen test para el Real Madrid. No debe impacientarse porque el Shalke 04 dejará espacios. Deben intentar cerrar bien las bandas, porque el Shalke 04 a las contras es letal. Las pérdidas de balón en el centro del campo se pueden pagar muy caras. El box to box de Boateng también puede ser un arma del Shalke durante el partido.

    En resumen, el Real Madrid necesita jugar con cabeza. El Shalke 04 no tiene nada que perder y eso lo hace más peligroso. Intentarán explotar las carencias del Madrid en banda y que Huntelaar incomode a Pepe y Ramos. En este intercambio de golpes, Cristiano Ronaldo debe dar un golpe en la mesa y demostrar porque es Balón de Oro.




    2 comentarios:

    1. Hay que ganar y dar un puñetazo en la mesa.

      ResponderEliminar
    2. Seguramente Cristiano hará un buen partido, como siempre todos esperamos que de lo mejor. Ahora, en estos momentos también me gustaría destacar el juego colectivo del Madrid, están funcionando muy bien. No creo que tengan problemas hoy, ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog