• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Apuestas LIGABBVA: Betis vs Athletic y Osasuna vs Atlético


     

    Betis vs Athletic: Pronóstico Empate o Athletic
    La temporada está siendo muy dura para el Betis. Hoy tiene bajas muy importantes: Molina, Amaya, Vadillo, Paulao, Verdú, Juan Carlos, etc. Además, tuvo partido entre contra el Rubin Kazán. El físico jugará una mala pasada en el tramo final del partido. El público estará muy calentito por el nuevo ridículo del jueves. En casa, el Betis está teniendo pésimos resultados y encajando goles casi en todos los partidos. Sus problemas en el centro del campo son enormes y en la defensa Figueiras es un enorme coladero. En los laterales, Juanfran y Dídac son superados con demasiada facilidad.

    Por otro lado, el Athletic está haciendo una gran temporada. Lleva 3 partidos sin ganar, pero Valverde sabrá plantear el partido para incrementar la ansiedad bética. Iturraspe, Mikel Rico e Ander anularán con facilidad a Lolo Reyes y Nono. Por las bandas, el trabajo de Susaeta cerrará el peligro de Cedrick o Baptistao. El Athletic es un equipo muy físico y mostrará la superioridad sobre el conjunto bético. Aduriz e Ibai Gómez no jugarán, por este motivo no voy con la victoria del Athletic. De todas formas, en la última media hora, Muniain, De Marcos pueden reventar al equipo de Calderón.
    Osasuna vs Atlético: Pronóstico Atleti menos de 2,5 goles.
    Osasuna tiene fama de ser un "matagigantes". El equipo de Javi Gracia defiende con bastante intensidad. El doble pivote Lolo-Silva realiza enorme trabajo en el centro del campo. Cejudo y Armenteros tendrán que ayudar a sus laterales para cerrar espacios al Atleti. Andrés Fernández y Arribas, también son dos puntales de la seguridad de Osasuna. El portero suele tener actuaciones magistrales y el central es un excelente marcador. Además, al no tener partido entre semana tendrá un plus físico respecto al Atleti. También, puede contar en la segunda parte con Loe o Acuña para meterle más intensidad al juego.

    Por otro lado, el Atleti tuvo un partido muy físico el miércoles. Ante rivales cerrados, el Atleti no se siente tan cómodo. Arda Turan tiene problemas físicos y la baja de Felipe Luis le resta verticalidad al ataque del Atleti. Aunque vuelve a la convocatoria, no creo que sea el mejor partido para volver a la titularidad. Otro punto fuerte del Atleti es las jugadas de estrategia. En esas jugadas, el Osasuna también tiene un extraordinario potencial. Confiando que Arbillas pueda parar a Costa, más el cansancio físico confío en que Atleti sufra mucho en el Sadar. En los últimos partidos, ha bajado mucho sus registros goleadores fuera de casa. A POR EL VERDE¡¡

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog