• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Fútbol Copa del Rey: Real Madrid vs Atlético y Barcelona vs Real Sociedad.




    Real Madrid vs Atlético: Pronóstico Marca Atlético

    Han cambiado mucho las cosas en los Derbys madrileños. Ahora, el Madrid tomará precauciones importantes contra el Atlético. Arbeloa y Coentrao serán los laterales, pero veo muy desigual el duelo Arda Turan vs Arbeloa. Por esa banda, el Atlético tendrá mucho terreno ganado. Por otro lado, el trivote del Atleti estará formado por Gabi, Koke y Rául García. El resto es desactivar a Cristiano Ronaldo, tarea complicada y que exige gran esfuerzo. Koke es un gran lanzador de contras, gracias a su espectacular pase en largo. Gabi se centrará en intentar anular a Modric, si lo consigue el Madrid se quedará huérfano de juego.

    El Madrid deja mucho espacio entre líneas, el Atlético es un especialista en evidenciar las carencias rivales. Además, la vuelta de Diego Ribas es un gran plus para el equipo. Su disparo desde la frontal o sus pases al espacio para Diego Costa, serán una pesadilla en la defensa blanca. Además, Diego Costa con su vertiginosa movilidad amargará la noche a Ramos y Pepe. Si os parecen pocos argumentos, también tenemos otra bastante importante. Las jugadas de estrategias, córner, etc.. En esas acciones el Atlético es un 9,5 y el Madrid no sabe defender en bloque.

    Por último, destacar el peligro de las faltas en la frontal del área. Koke, Arda Turan, Diego Ribas son excelentes lanzadores. En la Liga ya demostró la superioridad, hoy volverá a recordar que el Madrid son grandes individualides pero no un equipo solvente. A POR EL VERDE¡¡
     Barcelona vs Real Sociedad: Pronóstico Barcelona más 2,5 goles.

    Esta noche es propicia para que Barcelona recupere la alegría. La Real Sociedad tiene una fragilidad defensiva importante. Zaldúa también formará la defensa, no es el mejor día para ir al Camp Nou. El Barcelona está herido y con el doble pivote Gaztañaga-Elustondo será una odisea frenarles. Además, las subidas de Alves y Alba retrasarán las posiciones de Vela y Griezmann. Pedro o Alexis con su velocidad destrozarán la defensa donostiarra. Messi suele castigar cruelmente a la Real, por el centro tendrá pasillo libre hacia el gol.

    Además, Tello es otro jugador rápido para reventar el partido. Iniesta necesita recuperar sensaciones y darle fluidez al juego blaugrana. El Barcelona quiere sentenciar, porque con resultado ajustado en Anoeta podría sufrir bastante. También, puede utilizar a Fábregas para darle más dinamismo al ataque azulgrana. Espero una Real algo débil y un Barcelona con ganas de sacar a la Real Sociedad del campo. Ante Iñigo Martínez o Carlos Martínez, Messi con su velocidad marcará indudablemente la diferencia.
      
          

    1 comentarios:

    1. Muy buena entrada. Yo creo que el Barcelona es una pequeña incógnita hoy, y en cuanto al Atleti, creo que intentará hacer un partido inteligente a la contra.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog