• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Jornada 7 LIGABBVA: Real Madrid-Atlético y Almería-Barca


    Real Madrid-Atlético: Pronóstico más de 0,5 goles en 1 parte. Llega la primera gran prueba de fuego para el equipo de Carletto. El juego del Madrid, especialmente fuera de casa siempre muchas dudas. Hoy llega un visitante con un mal recuerdo reciente. En el último enfrentamiento, el Atlético alzó la Copa del Rey en el Bernabeú. El Madrid llega con ganas de revancha, la gran diferencia en estos momentos se llama Cristiano Ronaldo. El equipo local necesita salir con gran intensidad, un gol en la primera parte daría tranquilidad para mejorar su juego.
     Por otro lado, este Atlético es temible en jugadas de balón parado. Además, con Diego Costa y Villa, las ocasiones llegarán y supongo que algún gol marcarán. Confío en la pegada blanca, hay demasiados kilates en el campo para que un gol suba al marcador. También confieso que la defensa del Madrid no me da seguridad, las contras lanzadas por Arda Turan pueden tener gran peligro                                .
     Almería vs Barcelona: 2º Mitad, Mitad con mayor nº de goles. El Almería en casa está jugando partidos interesantes. Es un equipo con jugadores buenos en ataque: Suso, Vidal o Rodri. Su problema es que en las segundas partes se desinfla. El Barcelona por su parte, seguramente saldrá algo relajado por la entidad del Almería. Tata Martino realizará rotaciones, así que seguramente algún "jugador importante" saldrá en la segunda parte. Cuando el Almería no puede realizar una presión tan alta, el equipo de Martino empezará a carburar y destrozar la defensa rival. Tampoco descarto algún gol del Almería, porque el Barcelona tiene carencias defensivas por las numerosas bajas.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog