• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Mi selección RealMadrid-Atlético Derby en Bernabeú


    Para el gran partido de hoy, muchos tenemos Onces Ideales diferentes en la cabeza. Pero yo propongo algo nuevo, hacer el mejor equipo posible con Real Madrid y Atlético. Mi equipo es el que os presento, ¿Cuál haríais vosotros? He tenido en cuenta el momento de forma actual, mis preferencias por motivos de calidad y técnica. A disfrutar del Derby.


    1.Diego López   Es mi portero porque está en un momento sensacional, además su experiencia es un punto determinante. Courtois también está pletórico, pero su inexperiencia le puede jugar malas pasadas. El año pasado en Liga, fue duramente criticado por los dos goles que encajó. Diego será providencial con sus grandes paradas, estamos en buenas manos con el meta gallego.
    2. Dani Carvajal  Sería mi inquilino para la banda derecha. Un lateral con gran recorrido, fue uno de los mejores laterales de la Bundesliga. Sus incorporaciones siempre crean peligro, rápido y jugador bastante asociativo. Me gustan más sus prestaciones que las de Arbeloa o Juanfran. En mi once, Carvajal debe subir la banda y desbordar a Felipe Luis.
     3. Felipe Luis.  El lateral zurdo, un jugador que en su madurez ha mejorado mucho tácticamente. Un jugador inteligente, con gran visión de juego, se incorpora en ocasiones contadas para crear desequilibrios. Defensivamente, es complicado de superar. El brasileño es rápido, técnico, uno de los mejores laterales zurdos de la Liga BBVA.
    4.  Miranda.  Un central expeditivo, muy contundente en el juego aéreo. Suyo fue el gol que le dio la Copa al Atlético. Miranda es un defensa fuerte, rápido, tiene todas las virtudes necesarias para jugar en la élite. A pesar de su altura, tiene bastante movilidad, además por arriba es un seguro.
    5.Sergio Ramos   Un central con características similares a Miranda. Pero la gran diferencia, tiene más calidad en sus botas. Ramos puede sacar el balón jugado en largo, le puede aportar al equipo más cosas. Su pelea con Costa  y Villa, será una de las claves del partido. Debe estar ràpido al corte y seguro en el juego aéreo.
    6.Luka Modric Un jugador imprescindible para darle sentido al juego. Modric, es la gran esperanza blanca para la creación de juego. De sus botas salen buenos pases, abre el campo a las bandas y le da sentido al frente de ataque. Estará bien marcado por Gabi, pero debe demostrar su gran talento para imponer su juego.
    7.Cristiano Ronaldo. El megacrack del partido sin duda alguna. Un jugador que siempre aparece, totalmente desequilibrante. Lleva 9 goles en 9 partidos frente al Atleti, un seguro de gol y espectáculo. Debe hacerle la vida imposible a Juanfran, hoy la zaga colchonera tendrá pesadillas con él. Impresionante CR210.
    8. Mario Suárez. Necesito en mi equipo un mediocentro defensivo. Mario está en un gran momento, tácticamente un jugador interesante y rápido para ocupar los espacios. El momento de Khedira o Illarra no me convence, el buen trabajo defensivo de Mario le ha llevado a la selección española. Aporta siempre mucho trabajo y técnicamente es bastante aceptable.

    9.David Villa. Muchos elegirían a Diego Costa o Benzema. Yo me decanto por el Guaje, tiene mejor defición que cualquier "Killer" del Derby. Villa es siempre una amenaza para el Madrid, en sus anteriores equipos hizo estragos ante Casillas. Cuando encara portería es peligroso, puede marcar desde media distancia o superando al portero frente a frente.

    10.Isco. El malagueño cada partido sorprende con su calidad y desparpajo. Este jugador exhibe calidad, marca goles, rompe defensas con una facilidad espectacular. Arda Turan también es un gran jugador, pero Isco promete estar a la altura de los grandes. El bautismo de fuego le espera, todos esperan que saca una buena nota ante su examen.
    11.Bale. El galés puede entrar por la puerta grande. Su velocidad, explosiva potencia, hacen de este jugador un crack difícil de parar. Además, le unimos su facilidad para marcar gol, en definitiva, un gran socio para Cristiano Ronaldo. Su peligrosidad, puede limitar mucho las subidas de Felipe Luis. Puede forzar muchas tarjetas y amenaza continua por su gran disparo.

    1 comentarios:

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog