• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en el vestuario: Real Sociedad vs Shaktar



    Regresa la música de la Champions en Anoeta. Por méritos propios, los donostiarras forman parte de la élite del fútbol continental. Tienen un grupo complicado, donde Manchester o Shaktar son rivales a tener en cuenta. De todas formas, en la Liga BBVA ya han ganado el respeto de los grandes. No regalarán ningún partido, es un grupo de jóvenes con grandes dosis de talento. Seferovic, Vela o Griezmann, están en momento dulce; le pueden complicar la vida a cualquiera sin duda.
    Factores claves Seguramente el talón de Aquiles del conjunto vasco sea la defensa. La ausencia de Iñigo Martínez, provoca gran inestabilidad en la muralla defensiva de la Real. Afortunadamente, Iñigo seguramente jugará mañana, deberá liderar a la zaga para evitar problemas. Los delanteros del Shaktar, son muy peligrosos y tienen un buen promedio de goles. Es vital, intentar encajar pocos goles, porque de contrario podría notar la presión. Si el equipo ucraniano, puede correr con espacios sus prestaciones se multiplican exponencialmente.
    Vela y Griezman  son otro factor necesario para mañana. Los defensas del Shaktar son lentos, sufren mucho en las transiciones rápidas. La movilidad entre líneas, debe ser fundamental para crear desequilibrios ofensivos. Además, el regreso de Agirretxe le da un recambio de garantías en ataque. El delantero puede tener su momento, en tramos decisivos para imponer su juego aéreo.
    Evitar los contraataques del Shaktar, es el último factor para analizar. Sus jugadores en ataques estáticos presentan mayores carencias, pero sus brasileños con espacio se mueven con gran soltura. Luz Adriano, Alex son malos rivales para encarar a defensas en carrera.
    Conclusión Es un rival más difícil de lo que parece a priori. La Real debe estar compacta en el plano defensivo, porque el intercambio de golpes puede hacer el partido imprevisible. La calidad de sus centrocampistas, Xabi Prieto, Granero, debe servir para imponer su ritmo de juego. Si consigue controlar el juego, La Real Sociedad obtendrá su primera victoria en esta Liguilla. Suerte para la Real, su juego de ataque cada vez tiene más aficionados dentro y fuera de España.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog