• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Alexis Salvador, Beto Guardaespaldas y Outside en Camp Nou


    Últimamente pasas cosas inesperadas, ayer decidió el partido Alexis Sanchez. El Barcelona acusó el  temido virus FIFA, acabó pidiendo la hora ante el equipo andaluz. De todas formas, consiguió la victoria y empata a puntos con el Atlético en el liderato. Fue un partido vibrante, el conjunto local le dió emoción por todas las ocasiones de gol erradas. En el tramo final, la entrada de Marko Marin hizo que el Sevilla mejorara exponencialmente su juego. Mis actores principales de este gran espectáculo, os los presento: Alexis Salvador, Beto Guardaespaldas y Muñiz.
    1)Alexis Salvador Entró en la segunda parte, por primera vez desde hace mucho tiempo fue decisivo. El jugador chileno juega demasiado revolucionad, a veces comete fallos impensables. Pero su gol en el 93, merece un justo reconocimiento. Tuvo el don de la oportunidad, esa cualidad tan importante en el fútbol. Su velocidad hace daño a las defensas rivales, porque cuando realiza diagonales es difícil de marcar. En algún momento despegará, tal vez ayer fue su primer vuelo para el cambio.
    2)Beto Guardaespaldas  El meta portugués refrendó su gran momento en un espectacular escenario. Muchas intervenciones notables, en una exhibición de reflejos felinos. Desesperó al público del Camp Nou, a Messi,Neymar y todo el ataque blaugrana. Nuevamente, Monchi vuelve a acertar, eso no es noticia. El sustituto de Diego López, es un buen relevo para la seguridad de la defensa sevillista. El Sevilla está en buenas manos, ha salvado muchos puntos y ayer estuvó cerca de recoger un punto.
    3)Momento Muñiz El partido estaba emocionante, el 1-0 planteaba un marcador con incertidumbre. En la mitad de la segunda parte, el árbitro anuló un gol de Calá. Hay mucha incertidumbre con esa jugada, nadie sabe descifrar lo que pitó el trencilla. Los jugadores acabaron desquiciados por esa jugada, aunque también es cierto que pudo haber expulsado a M`Bia y no lo hizo.

    Otras notas del partido, algunos jugadores también merecen una distinción. Neymar, fue el dueño de su banda y sus rivales sólo pudieron pararle con faltas. Rakitic, impresionante en ataque, defensa, un multiusos de calidad para su equipo. Cala, le tocó fajarse con una de las mejores delanteras del mundo; el canterano tuvo una actuación destacada.

    En conclusión, la superioridad teórica de Barca y Madrid se pone a examen. El Virus FIFA, Champions, iguala las fuerzas en un partido de 90 minutos.Una victoria sufrida, avisa al Barcelona, no hay partido fácil en la Liga BBVA.



    1 comentarios:

    1. No vi el partido, pero sí he visto (ochenta veces, cómo no, para eso están las tertulias futbolísticas en la tele) la jugada del gol anulado a Cala, y, en mi opinión, el jugador sevillista se adelanta a todos. Es más listo, ejecuta con mayor rapidez los movimientos necesarios para rematar y le gana la partida a su marcador y a Alves, que actúa tarde. No considero que Cala obtenga ventaja en su contacto con Alves. Es un golazo. Ningún jugador culé protesta la acción.

      El fútbol es un deporte de contacto, sin que eso signifique que pueda haber infracciones.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog