• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Jonathan Viera, velocidad pura en Vallecas.



    Nuestra siguiente Estrella Comunio es el canario Jonathan Viera. El sábado el Rayo recibe en Vallecas al Barcelona, sin duda será un buen momento para que brille el extremo rayista. Probablemente, no será un partido cómodo para Dani Alves. Jonathan Viera es un extremo puro, busca siempre encarar a su lateral. El año pasado, fue cogiendo cierto protagonismo en Mestalla. Extremos no sobran en la Liga BBVA, forzará muchas tarjetas y dará muchas asistencias.
    ¿Quién es? El jugador canario sólo tiene 23 añitos. Es un canterano de la U.D.Las Palmas, jugó dos temporadas en Segunda División con ese equipo. La oportunidad para debutar en Primera División, la encontró lejos de su tierra,en Valencia concretamente. En Valencia disputó 23 partidos en total, dejó grandes regates y la sensación que necesitaba más tiempo para triunfar. En verano hizo las maletas. encontró en Vallecas el sitio para poder explotar en Primera División. Este año puede ser su confirmación, el extremo puede llegar a cimas altas.
    Perfil psicológico Igual que muchos deportistas, sus orígenes son bastante humildes. Empezó a jugar al fútbol, buscando un medio económico para ayudar a su familia. Jonathan Viera, tiene una personalidad fuerte, una persona de convicciones claras. Algunos jugadores canarios fueron acusados de fragilidad mental, no es el caso de Viera. Tiene un carácter alegre y descarado, es una cualidad imprescindible para ser extremo.
    Perfil técnico Es un extremo con mucha movilidad, no es un jugador que sea diestro ni zurdo cerrado. Sus regates son difíciles de predecir, para las defensas Viera es incómodo de frenar. Además, es un buen asistente con pases entre líneas por el centro de la defensa. Es un futbolista asociativo, con gran visión de juego y un completo sentido del juego. El canario tampoco presente carencias en la faceta goleadora, su disparo y calidad son sus garantías.
    Conclusión  Jonathan Viera tiene las virtudes de los extremos clásicos, pero sus defectos los minimiza. No es un jugador indivudualista, disfruta más asistiendo que regateando. Si su mente aguanta, hablamos de un jugador muy interesante en "La Otra Liga". Vallecas puede ser su gran lanzadera, esperamos mucho del canario Jonathan Viera.
    Espero os haya gustado la segunda entrega de Estrellas Comunio, si no lo tenéis, es hora de fichar al crack canario.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog