• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Rodri, Hombre Gol del Almería



    En la nueva entrega de Estrellas Comunio, hablaremos de un delantero en estado de gracia. Rodri está salvando los muebles en el equipo andaluz, junto a Suso los mejores del conjunto almeriense. Después de varias aventuras con poco éxito, Rodri está convenciendo a los críticos por su falta de gol. El ex de Sevilla, Barcelona B o Zaragoza, ha marcado goles en casi todos los partidos del Almería. Con esta breve presentación, haremos un análisis de los perfiles de Rodri del Almeria.
    ¿Quién es? Este chaval es natural de Soria, pero pasó su infancia en Dos Hermanas. A pesar de su juventud, ha jugado en Primera con el Sevilla o Zaragoza. Pasó una temporada en el Barcelona B, donde tuvo una cesión en Inglaterra, pero con un rendimiento cuestionado. De momento, su gol más importante lo marcó con el equipo de Nervión, su tanto permitió la clasificación para competiciones europeas. También, ha sido convocado para la selección sub21, hecho bastante significativo por el gran nivel del combinado nacional.
    Perfil psicológico Es un delantero aguerrido, disputa cada balón con los centrales. Es un luchador nato, tiene un carácter fuerte, algo que debe calmar con su madurez. A veces su temperamento, le perjudicada y recibe demasiadas tarjetas amarillas. Debe pulir su vehemencia, porque le empuja a tomar decisiones precipitadas. Si sabe dirigir su carácter guerrero a mejorar sus metas, puede alcanzar cuotas altas.
    Perfil técnico Su mayor virtud es la potencia, tiene buena planta de Killer. Tiene buen disparo, no es un delantero fácil de marcar. Su remate de cabeza también es poderoso, tiene cualidades para mejorar su media goleadora. Con buenos asistenes como el gaditano Suso, Rodri debe dar el salto en Primera División. Además, tiene un buen nivel en la definición, es la sorpresa agradable de la Liga BBVA.
    Conclusión  Ante el Barcelona ,es su gran momento para dar un golpe en la mesa. Los conceptos que aprendió en el Barca B, han mejorado bastante su juego. Es el momento para revelarse contra los grandes, Rodri quiere dar una nueva voltereta ante Valdés y Tata Martino.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog