• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en el vestuario: Galata vs Real Madrid



    La Décima de Ancelotti da su primer paso en el Infierno. No es el mejor lugar para estrenarse, pero el calendario pone la primera prueba de fuego. El ambiente será hostil, rememorando la victoria del año pasado. Si el Madrid no está a gran nivel, pasará grandes problemas en el campo del equipo turco. Ganar en ese estadio, está al alcance de pocos, el Galata ha invertido millones en las últimas temporadas.
    Factores claves El Real Madrid está obligado a conseguir fortaleza en su línea defensiva. No puede permitir que le hagan tantas ocasiones, sus bandas son autopistas para los equipos rivales. Ramos y Pepe deberán ofrecer su mejor versíón o el Madrid puede perder cada balón aéreo. El peligro principal se llama la pareja Yilmaz-Drogba, dos artilleros con gran olfato de gol.
    Bolt Bale y CR7, es el siguiente factor determinante. Su profundidad en ataque, debe intimidar bastante a los laterales turcos. Además, para pararlos los centrocampistas tendrán que ayudar en tareas defensivas. Su protagonismo dará doble beneficio al Madrid, de todas formas, habrá que sudar mucho para marcar algún gol.
    Batalla en los mediocentros, la fuerza de Melo o Inan se enfrentará a Modric y supuestamente Khedira. Sneider se incrustará en el centro para bloquear al gran cerebro blanco Isco. Si consiguen analizar a la pareja Isco-Modric el Madrid tendrá que recurrir a individualidades. Son un equipo guerrero, la batalla en el centro del campo será dura e intensa.
    Labor arbitral, la permisividad del árbitro también sera un factor importante. La excesiva dureza de los turcos debe vigilarla el equipo arbitral. Será un partido intenso, nadie dará ningún balón por perdido. Hay que ir al choque, pelear cada balón pulgada a pulgada.
    Conclusión En el infierno de Estambul, veremos la versión mejor del Galata. Para salir victoriosos de este difícil campo, hay que estar concentrados, compactos y buscar continuamente a Bale y CR7. Si el Madrid no está al 100% no ganará el partido, el Galata en su campo es un rival que puede batir a cualquiera. Ancelotti debe inculcarle esa idea a los merengues, el camino a la Décima empieza hoy.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog