• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    San Valdés, Don Pedro Rodríguez y Trashorras en Vallecas.






    En Vallecas disfrutamos de un gran espectáculo. El Barcelona aplastó al equipo local, le endosó un 0-4 contundente. Durante más de 45 minutos, la versión del Rayo convenció al gran público. Fue un equipo intenso, ordenado, complicándole la existencia a los culés. La calidad de Don Pedro Rodríguez o el genial Valdés, una vez más y van muchas marcó la diferencia. También me gustaron Messi, Neymar y Cesc; el Rayo en general merecen una buena calificación.
    1)Don Pedro Rodríguez  Pieza clave de la selección española, volvió a reencontrarse con el gol en partida triple. Es difícil entender porque Alexis suele jugar antes que el canario, es un expediente X de Camp Barca. Pedro aporta explosividad, goles, provoca muchas faltas. Ayer disparó tres veces, tres balas directas a la red de Rubén. Don Pedro, hace mucho tiempo que dejó de ser Pedrito. Cuando el partido estaba igualado, exhibió su gran definición como si fuera un 9 puro. Merece más protagonismo el canario, cuando Messi no esté acertado, Pedro es una buena opción para perforar las redes rivales.
    2)San Valdés  Sobran las palabras cuando hablamos del estado de Valdés. Actualmente, puede ser el mejor portero de la Liga BBVA. Lo para todo, crea frustración en los jugadores rivales. Nuevamente, detuvo un penalty en esta ocasión a Trashorras. Otras paradas con reflejos felinos, dejaron estupefactos a los jugadores rayistas. El aficionado blaugrana, empieza a reconocer la valía de su canterano. Han sido muchos años en la sombra, Valdés antes era eclipado por Iker Casillas. Ahora junto a Diego López, son los dos mejores porteros con mucha diferencia.
    3)Trashorras Su fallo eliminó al Rayo del partido. Era su gran oportunidad para meterse en el partido, lo tiró con poca convicción.Si hubiera empatado el Rayito, la emoción se hubiera alargado un rato. De todas formas, sus compañeros brillaron a buen nivel, Jémez debe estar orgulloso de la actitud de sus pupilos. Le faltó acierto en el último pase, pero creo que no se le puede recriminar nada al equipo de Vallecas. 
    Actores secundarios de lujo: Neymar, Cesc y Messi.  
    Neymar Incisivo por la banda izquierda, sus compañeros lo buscaron durante todo el partido.Tuvo varias ocasiones para marcar, repartió alguna asistencia a sus compañeros. Uno de los destacados en el Barcelona, bien Neymar.
    Cesc Tata Martino le da importancia a su figura. Otro asistente de lujo, sin una posición estática su rendimiento crece. Regaló un gol a Pedro, Fábregas de los mejores del Barcelona en la temporada.
    Messi  Cuando no marca es noticia, de todas formas hizo un buen partido. Ayer jugó de 10 prácticamente, sus internadas por el centro una pesadilla para la defensa. Gran asistencia en el primer gol, siempre arrastró a la defensa rival para beneficiar a compañeros.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog