• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en Vestuarios: Barcelona vs Ajax



    Presentación Gran estreno en el Camp Nou, Neymar disputará su primer partido de Champions como blaugrana. Bojan tambíén regresa a su casa, el delantero parece encontrar su sitio en tierras holandesas. En la liguilla, es fundamental empezar ganando y dando buenas sensaciones. El Ajax es un rival bueno para el Barcelona, su estilo de juego no hace daño al Barcelona. En el duelo, podremos disfrutar seguramente de muchos goles. Ante equipos que no se encierran, el equipo catalán los desborda con suma facilidad.
    Factores claves 
    1) El barca seguramente realizará las famosas rotaciones. Probablemente Pedro juegue de inicio, el canario descansó ante el Sevilla y su explosividad es necesaria para el ataque azulgrana. Pronosticar un once es bastante difícil, pero Cesc y Pedro pueden ser las principales novedades. Fábregas está en un momento sensacional, con la garantía de ser un buen goleador.
    2) Otro factor será la consistencia del Ajax. En su liga los partidos son tremendamente abiertos, con una media de goles alta. Para tener alguna opción, el equipo holandés debe fajarse en defensa. Si encaja un gol en los primeros minutos, la goleada es una opción bastante posible. No sólamente necesitará atacar bien, tendrá que cerrar las bandas ante las incursiones de Adriano, Alves, etc.
    3) Hablar de claves es acordarnos de Leo Messi. Ayer CR7 marcó un hat-trick, ese hecho será una motivación para Messi. En su mente, siempre quiere batir récords, deseará recuperar el Pichichi de la Champions. La defensa holandesa tendrá pesadillas con Leo, es casi imposible de parar cuando arranca.
    Conclusión Probable festival de goles en el Camp Nou. El Ajax no renunciará a su filosofía, donde triunfaron jugadores como Ibrahimovic y otros talentos del fútbol europeo. El Barcelona tiene cuentas pendientes, quiere mandar al olvido definitivamente la eliminación del año anterior. Messi, Neymar, Cesc cogen el mando, sólo queda disfrutar y seguir aprendiendo a jugar al fútbol.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog