• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Alcorcón y Racing ganaron su Copa del Rey



    Granada y Sevilla, parecían felices en el sorteo de Copa. No pensaron en la trampa que suponía, una trampa que los deja fuera de la Copa del Rey. Racing y Alcorcón, han sido verdugos de equipos de Primera División.

    A doble partido se esperaban menos sorpresas. Afortunadamente, el fútbol es un deporte donde no siempre gana la lógica. Los dos equipos de categorías inferiores han ganado en  Granada y Sevilla. Sin duda, este detalle da gran mérito a su clasificación. Curiosamente, los dos ganaron por 0 a 2 sus partidos en Los Cármenes y Pizjuan.

    Los equipos de Primera, olvidaron lo importante que es el factor ilusión. La ilusión mueve montañas, los conjuntos modestos jugaron con más corazón. Sus jugadores no salen en las noticias de deporte, no copan portadas de diarios. A base de corazón, pelear cada pelota, han conseguido este reto enorme. Felicidades a los humildes, se merecen el reconocimiento de todos.

    Si la Copa del Rey se disputara a un partido, las sorpresas se multiplicarían. En Inglaterra o Alemania, si les dan oportunidades a los humildes para llegar lejos. En España, a nivel deportivo el sistema pone trabas para que no pase lo mismo. No interesa ver al Racing o Alcorcón en semifinales, porque eso no vende. Además, la vuelta en el campo del equipo grande, para darle esa ventaja añadida.

    Es una gran noticia que los modestos rompan el sistema. Racing y Alcorcón, han roto los planes de la Federación. Es la grandeza del fútbol, la ilusión puede romper la lógica. Felicidades a sus aficiones, se merecen ser grandes mínimo por un día.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog