• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos LigaBBVA Jornada 17: Villareal vs Sevilla, Atlético de Madrid vs Levante y Betis vs Almería





    Villareal vs Sevilla: Pronóstico Gana o Empata Villareal.
    Partido entre dos equipos con aspiraciones europeas. Villareal recupera a Bruno Soriano, un jugador clave en su sistema táctico. Hernán Pérez y Aquino deben ser claves en el partido. El equipo local debe aprovechar las carencias defensivas de F. Navarro y Coke. Los centrales del Sevilla son muy lentos, Uche y Gio deben hacerles sufrir en velocidad. El doble mediocentro debe imponer su fortaliza, en casa suelen dominar los partidos.
    Por parte del Sevilla, la mejor noticia sin duda la vuelta de Rakitic. El mejor jugador del equipo, imprescindible sus goles y calidad en ataque. Bacca también puede ser una gran amenaza con sus lanzamientos desde largo distancia. El Sevilla notará la baja de Alberto Moreno, el lateral les aporta mucha profundidad. Espero un Sevilla replegado, intentando matar a la contras con Perotti y Reyes.

    Atlético de Madrid vs Levante: Atlético de Madrid Portería a 0 SI
    El Calderón despide un año sensacional. El equipo de Simeone es un espéctaculo en casa. Defensivamente es el mejor equipo del campeonato, todos presionan al equipo contrario. Miranda o Godín son dos muros infranqueables, pocas oportunidades conceden a los rivales. El Atlético piensa en el liderato, dejar la puerta a 0 sería importante. Felipe Luis, Gabi o Tiago forman el armazón central del Atlético. La presión asfixiante le dará poco respiro al Levante. 
                  Jugadores como Vyntra o David Navarro, tienen una salida de balón muy pobre. Diego Costa o Villa tendrán una importante labor incomodando desde el origen. Además, tenemos que sumarles las bajas de Babá y Xumetra. Veo pocas posibilidades al Levante de hacer gol, delante tendrá una roca de alta seguridad. Barral será un islote en ataque, espero una portería colchonera blindada.

    Betis vs Almería: Pronóstico Betis Portería a 0 NO
    El Villamarín es un polvorín en las últimas fechas. El ambiente es bastante turbulento, hacia jugadores, técnico, etc. En defensa tiene una fragilidad impresionante, no hay partido donde no encaje gol. Además, hoy será baja el mejor defensa de su plantilla. Sin Amaya, los problemas se multiplicarán en cualquier balón parado. Rodri es un delantero bastante peleón, ex sevillista extramotivado para hacer daño hoy. Otros jugadores como Verdú o Salva Sevilla, aportan muy poco trabajo al equipo de Garrido. Por lo tanto, el gol del Almería es muy probable y se paga bien.
                 En el lado almeriense, destacamos a Suso, Vidal y Soriano. Un equipo vertical con buenos extremos. Los laterales Nacho o Chica, son poco consistentes en los maracajes. También es cierto que Almería son unos "amigos" en defensa. Pero por todo el ambiente de crispación, creo que el gol almeriense es muy probable. Cada jugada a balón parado crea psicosis en el estadio bético.   






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog