• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos LIGABBVA Jornada 16: Sevilla vs Athletic, Atlético vs Valencia



     
    Sevilla vs Athletic: Pronóstico Sevilla menos de 2,5 goles.
    El equipo de Emery ha encontrado el camino al éxito. Uno de sus jugadores más destacados, Ivan Rakitic, no podrá jugar hoy.
    Esta baja es importante en el ataque del conjunto andaluz. Rakitic es vital en las jugadas a balón parado y para dar el último pase. Una de sus grandes bazas será Bacca, un gran fichaje de Monchi. Perotti o Reyes vuelven a tener buen rendimiento, eso es una noticia muy positiva. Hoy les espera un rival muy complicado, con un sistema de presión realmente bueno.
    Por parte del Athletic, destacar su gran trabajo táctico. Sus mediocentros ahogarán el juego del Sevilla, sin Rakitic no tiene otro jugador similar. Los extremos Susaeta o Muniain, harán un gran trabajo especialmente para tapar a Alberto Moreno. Además, cuenta con grandes balas en el banquillo. Ibai o Beñat pueden matar el partido en la segunda mitad. Desde la enorme presión de Aduriz, el Sevilla no se encontrará cómodo en ningún momento. A POR EL VERDE¡¡¡
      Atlético de Madrid vs Valencia: Pronóstico Atlético más de 1,5 goles 
     El Atlético vive un momento de forma espléndido. En casa es un tornado, repleto de intensidad y goles. Villa también está goleando con facilidad, era lo único que le faltaba a Simeone. Adrián también está aportando bastante, dando enormes asistencias a sus compañeros. Raúl García, Arda Turan, Koke sobrán los adjetivos para hablar de ellos. La clave en el partido ante en Valencia, seguramente será la diferencia en las bandas. Guardado y Barragán sufrirán bastante ante Felipe Luis y Arda Turan. Diego Costa buscará la espalda de Guardado, además los centrales del Valencia son lentísimos.
                        El Valencia es un equipo muy irregular, en muchas ocasiones sin intensidad alguna. Mediocentros como Parejo, aguantarán minutos en el campo. La baja de Ricardo Costa será importante, Víctor Ruiz cuando ha jugado ha estado fatal. El central está desconectado del equipo, Villa y Costa le amargarán la noche. El único que puede fastidiarnos la apuesta es Alves. Es un portero sensacional, pero ante el aluvión de ocasiones poco podrá hacer.
     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog