• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Balotelli, amenaza la felicidad del Atlético de Madrid.



    El gran enemigo del Atlético, esta noche será "Super Mario" Balotelli. El delantero, es un jugador muy peligroso con espacios. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie, a la contra puede ser una gran pesadilla para la defensa de Simeone
    La vida según Mario, sería un gran título para una trilogía. Balotelli, tiene una gran cantidad de virtudes, pero a veces, su temperamento vehemente le ocasiona problemas. Siempre es actor principal, a veces en películas de éxito, en otras ocasiones en el género dramático. La "Gárgola", quiere lanzar su puño de hierro, para dar un golpe demoledor en la Champions. Desea una gran actuación ante el Atlético de Madrid  para que el mundo recuerde su gran potencial. Vamos con el análisis de Balotelli, sus diferentes perfiles y una breve biografía.
    ¿Quién es? Balotelli, tiene origen ghanés, pero emigró a Italia en su infancia. Tuvo problemas de salud importantes siendo niño, pero los superó y con 17 años debutó en la Serie A con el Inter. Moratti fue su hombre de confianza, porque estaba deslumbrado por su enorme talento. Pero varios desplantes al club, provocaron su salido a la Premier. En el Manchester City, alternó grandes actuaciones con momentos de locura. Por último, en las últimas dos temporadas parece más estable en Milan. Es la estrella del equipo, el jugador que tira del carro.
    ¿Perfil psicológico? Su rebeldia, le ha servido para estar siempre en el ojo del huracán. Lo expulsan más que a un central, se ha peleado con compañeros, hasta con un inofensivo chaleco de la Champions. Balotelli, ha sufrido en primera persona, grandes incidentes con el racismo. Tuvo una infancia muy dura, su carácter tuvo que fortalecerse para no hundirse en situaciones extremas. Ni Mou ni Mancini, calmaron a la fiera, de sangre y corazón caliente.
    Perfil futbolístico Balotelli, técnica y físicamente es un fenómeno de futbolista. Su corpulencia y potencia, le hacen muy difícil de parar. Es un jugador rápido, arranca como un puma hacia la portería contraria. Tiene un disparo de larga distancia espectacular, rompe escuadras como si jugara a la PlayStation. Además, tiene un buen regate, para nada es torpe con el balón. Puede construir jugadas sólo, su calidad le permite desbordar a cualquier rival. Balotelli a máximo nivel, está en el top ten de futbolistas en el mundo.
    Conclusión Why Always Balotelli? La pregunta que todos nos hacemos, si concentra su talento, el Barcelona puede sufrir mucho. Tiene habilidades naturales para ser un gran futbolista, cuando está bien los amantes del fútbol disfrutan mucho. Odiado o amado, Balotelli no se conforma con estar en el centro. Super Mario, superhéroe en Milan, gran amenaza para muchos.
        

    5 comentarios:

    1. Este tío sería un auténtico crack de no ser porque está majara perdido.

      Salud.

      TRAFFIC-CLUB
      RAMSÉS

      ResponderEliminar
    2. Bueno con todo lo ue dice de la rebeldia y esa foto donde se bien por decirlo de algún modo "Asesino", creo que si es jugado de cuidado, supongo que es muy agresivo para que lo expulsen cada rato, pero si como dices es un jugador nato debe ser bueno.

      El detalle aqui e que yo soy de México asi que no se casi nada de futbol de aca y menos de por alla.

      Pero cuentas con mis visitas.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    3. Para qué va a cambiar si de esta manera va de grande en grande, haciendo lo que le sale de los mismísimos y encima cobrando una millonada. Qué jugador podría haber sido. Un saludo compañero de Traffic-Club desde " Millas y birras "

      ResponderEliminar
    4. Pese a la calidad, el nombre y la fama que tiene, a mi no me gustan este tipo de jugadores, no me gustan los jugadores que viven de la polémica a mí me gustan los jugadores que se baten el cobre por su equipo y no los que se dedican a la polémica, yo en mi equipo no lo quiero ni regalado.

      TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog