• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pizarras en Vestuarios: La Décima contra su peor enemigo. (Real Madrid-Juventus)



    Partido con mal recuerdo para los madridistas, la Juve es un enemigo que no da concesiones. Dos rivales antológicos miden sus fuerzas, con la necesidad de ganar para solventar incógnitas. Una victoria ante un rival de esa entidad, siempre es un gran refuerzo a nivel anímico.


    El duelo será muy tenso, en juego está el prestigio, eso nunca se regala. La Juve, presentará una gran tela de araña para anular a Cristiano Ronaldo o Marcelo. El Madrid necesitará ponerle alto voltaje al partido, si el partido se vuelve lento, tendrá escasas probabilidades de ganar. Las claves del partido, son las siguientes: Vidal, Pogba-Piro vs Modric-Illarra, CR7 y Buffon.
    Arturo Vidal, no conocemos el estado físico del genio chileno. Pero existe mucha precaución sobre su figura, tiene muchísimo talento y gol para ganar partidos. Puede ser el enemigo más temido a las incursiones de Marcelo, puede arrasar la autopista derecha del Bernabeú.
    Pogba-Pirlo vs Modric-Illarra. Duelo de talento contra físico de triatleta. Dos creadores de altísimo nivel y dos corredores de maratón incansables. La Juve se centrará en enredar el juego blanco, anulando a Modric pueden dejar al Madrid sin un faro importante. Isco también deberá intervenir en este batalla, rompiendo la última línea del equipo italiano.
    CR7, en un partido grande como hoy, el crack luso siempre aparece. Además, puede tener un aliado inesperado, el mal momento de Buffon. Sus cañonazos desde fuera del área, pueden sorprender a Buffon algo lento de reflejos. La afición merengue, se encomienda a su líder, el cañonero silencioso. En momentos trabados, su velocidad y movilidad, deben ser el valor añadido del Madrid.
    Buffon, los dos porteros de hoy, estarán bajo la lupa de los críticos. El fútbol no tiene memoria, son dos arqueros que pasaran a la historia del fútbol. Cada parada, será motivo de alegrías para unos y controversia para otros. La situación de Buffon es diferente a la de Casillas, el bajón deportivo de Buffon es incuestionable. Sus fallos son considerables, porque el tiempo transcurre para todos. Aunque te llames Khan, Buffon, sus efectos son incuestionables.
    Conclusión, alto voltaje en el Paseo de la Castellana. Posiblemente, el partido se romperá en la segunda parte. En el primer tiempo, el respeto será la nota predominante por ambas escuadras. Se respetan demasiado, saben que los dos son parte de la historia del fútbol.



    4 comentarios:

    1. Solera, historia, antecedentes, prestigio, respeto y mucha afición. Auténtico partidazo de Champions en la cumbre. La Juventus es una señora escuadra, un equipo siempre serio, el más laureado a nivel nacional en Italia, el equipo del país. Un duelo que no hay que perderse.

      Es cierto lo que dices de Buffon: que ha bajado su nivel es un hecho irrefutable. Parece que la Juve ha bajado su presión defensiva y eso la ha llevado a una mala racha de resultados. Pirlo tampoco es ningún púber.

      Hoy es un día para que el Real Madrid dé un puñetazo en la mesa, para que CR7 presente su candidatura a hombre de la Champions 2013-2014 y para que algunos jugadores despejen dudas definitivamente. Y si Morata puede cumplir años con un golito y una portada, mejor.

      ResponderEliminar
    2. Por plantilla, ahora mismo, no hay color.

      Pero esto es futbol, no basta solo con tener mejores jugadores si estos no tienen un buen acoplamiento.

      Aun así, creo que ganará el Madrid pero le va a costar.

      Salud.

      TRAFFIC-CLUB
      RAMSÉS

      ResponderEliminar
    3. Que te puedo decir, no veo mucho fútbol últimamente, el equipo que me llama algo la atención es el Manchester United. saludos tocayo
      Traffic club, Cuentos de terror y profecias

      ResponderEliminar
    4. El Manchester también es un equipo antológico, pero actualmente sufre una crisis de identidad.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog