• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Jornada 11 LIGABBVA: Real Madrid vs Sevilla, Valencia vs Almería, Valladolid vs Real Sociedad


    Real Madrid vs Sevilla: Pronóstico más de 2,5 goles en el partido. El peor visitante de la Liga, juega esta noche en el Bernabeú. El Real Madrid, debe levantar el vuelo, la derrota en el Clásico lo aleja 6 puntos
    . El Sevilla no tiene fortaleza defensiva, por lo tanto, posiblemente reciba varios goles. Pero sin embargo, delante tiene a Gameiro, Jairo o Rakitic. El Real Madrid encaja goles en casi todos los partidos, deberá tener precaución con los atacantes sevillistas. El partido será intenso, espero un bonito intercambio de golpes. Luego pueden tener su momento actores secundarios: Reyes, Perotti, Morata o Jesé. El carrusel de goles está garantizado, los delanteros tienen mayor calidad que los defensores.
    Valencia vs Almería: Pronóstico más de 0,5 goles en 1 parte. Juicio popular para el Valencia y Almería. Dos equipos con la tensión por las nubes, necesitan la victoria para coger aire. Los dos equipos saldrán a tope, con un gol en su casillero, podrían jugar más tranquilos. Vidal, Suso o Rodri, castigarán con su velocidad a la defensa ché. El Almería si marca un gol pronto, puede sacar petróleo de Mestalla. Por otro lado, Jonas o Canales, deben ser los referentes para romper la zaga almeriense.
    Valladolid vs Real Sociedad: Marca Real Sociedad. En Pucela, están acostumbrados a partidos con muchos goles. Al Valladolid, le cuestá horrores mantener su portería a cero. El equipo visitante, tiene jugadores ofensivos de gran nivel. Vela o Griezmann, prometen ser pesadillas crueles para la defensa pucelana. La Real Sociedad, jugará replegada, para explotar su velocidad endiablada. Se esperan varios goles en Pucela, los equipos tienen un ataque bastante variado.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog